• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo otro diver

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Queria presentaros otro diver que tengo,es un rado sumergible 300mts,pertenecio al forero miguel v,en principio y fue comprado por jmg,y ahora se lo compre yo, tambien en el fcv.

El trato con jmg,fue excelente,le hice el ingreso a las 11 de la mañana del jueves pensando recibirlo por mrw al dia siguiente,osea hoy, y cual fue mi sorpresa que a la 1 de la tarde de ayer , me llaman al timbre y era el mensajero con el reloj,no me lo podia creer, asi que me mando el reloj antes de hacer el ingreso( tremendo jmg).Perfecto embalaje,eslabones ,librito y garantia,muy bien y el reloj esta como nuevo ,tal como lo descrito por el.

Os pongo unas fotos para que lo veais,esta muy bien hecho ,una caja a lo doxa de 39mm de ancho y una esfera de 30mm,Un tamaño un pelin mayor le quedaria mejor,2 coronas,una para el bisel interior y color en la esfera,una cosa que me llama la atencion esque no tiene ajuste en el armys,es a base de quitarle o ponerle eslabones,que por cierto le he puesto un eslabon mas y los pasadores estan durisimos para sacarlos,hay que llevarlo ajustado porque se nota el peso por la caja sobredimensionada ,que ademas esta hecha de lo que se llama metal duro a base de prensar a 1000bares carburo de wolframio o carburo de titanio y otra serie de procesos por lo que dice que es mas dificil de rayar.
Yo estoy muy contento con el y ahora lo tengo puesto,::dnz::
a ver que os parece.
Un saludo.
 
Bonito y contundente reloj, disfrutalo mucho.

saludos
 
Rotundo y bonito, felicidades. A disfrutarlo.
 
Que lo disfrutes....
 
yo estuve apunto de comprarmelo para mi boda pero al final elegi otro (Tag carrera), solo decirte que es muy original. Disfrutalo. Saludos
 
me gusta mucho ese rado,enhorabuena por el peluco.
 
Me gusta mucho el reloj y me hace acordar a los Rado Diastar de los años 70. Te felicito por la compra y especialmente porque Rado es una marca que me encanta
 
una bonita reedicion de un clasico de rado...felicidades:ok::
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Muy bonito. Mas de una vez he estado a puntito...pero siempre se me ha cruazado otro. Algún dia de estos...
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #10
Muy bonito y con fuerte personalidad, me gusta.

A disfrutarlo.
 
  • #11
guapo guapo,te felicito por esa maravillosa pieza,me gusta muchisimo.
un salute.
 
  • #12
Ese reloj siempre me ha gustado un montón. Disfrútalo y mójalo, que si no el carburo de wolframio se pone tristísimo y tiene crisis existenciales. ;)
 
  • #13
Enhorabuena, a puntito estuve de hacerme con él :whist::

Disfrutalo con salud:ok::
 
  • #14
Gracias a todos,por darme vuestra opinion,me alegro que os guste ,asi sabiendo que tambien gusta ,me hace disfrutar mas de el.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie