• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo un amigo indeciso

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Buenas, tengo un amigo que tiene una caja dóde sólo caben seis relojes, y le gustan siete,.........

ya tenemos el problema :yes:

mi amigo ya tiene decididos cinco nenes, ni que decir que aún no tienen ninguno ::bash::::bash::,
ayer me enseñó la caja y está más vacía que la cartera de Zapatero ..............

"mi" amigo no sabe si prescindir de un Steinhart tritón 1 o de un Sumo . :hmm:

yo ya le he dicho a "mi" amigo que hay que tener los dós, pero su maravillosa MDD dice que le regaló esa caja de 6 para que sólo la habitaran SEIS, ( hay momentos en que las MDD tendrían que estar en el yoga o en la depi ). ::blush::

También le comenté a mi amigo que la decisión depende muchísimo de los otros cinco, pero me contestó que esos eran intocables, ...........( eso será cuando los tenga, aaaaaaaaaaaro ).

vusotrosssssss, ¿ cual no compraríais ? ;-)

os doy una idea sobre los otros cinco: ninguno és Japo, hay uno de Honk Kong y los otros casi que también tienen ADN oriental y són todos mu gordotes.

¿ me hecháis una mano ? es pa un amigo


salut
 
Si tienes una caja para 6 relojes, tienes que tener 7. Así, como siempre llevarás uno puesto, te quedará siempre la caja con los 6 "sin huecos" :whist::.
.
.
Yo creo que si lo explicas así a tu MDD ya está. O lo entiende, o te dará un par de sopapos :laughing1:.

Ahora en serio, yo prescindiría ántes de un Triton 1 que del Sumo, a no ser que tengas por ahí otro Seiko más representativo. Ahora, si el tritón es el 100Atm, me lo pensaba bastante más.
 
Yo me quedaría antes con el Sumo
 
El tritón cansa antes. El Sumo es más intemporal, yo me quedaría con él.
 
Buenas, tengo un amigo que tiene una caja dóde sólo caben seis relojes, y le gustan siete,.........

ya tenemos el problema :yes:

mi amigo ya tiene decididos cinco nenes, ni que decir que aún no tienen ninguno ::bash::::bash::,
ayer me enseñó la caja y está más vacía que la cartera de Zapatero ..............

"mi" amigo no sabe si prescindir de un Steinhart tritón 1 o de un Sumo . :hmm:

yo ya le he dicho a "mi" amigo que hay que tener los dós, pero su maravillosa MDD dice que le regaló esa caja de 6 para que sólo la habitaran SEIS, ( hay momentos en que las MDD tendrían que estar en el yoga o en la depi ). ::blush::

También le comenté a mi amigo que la decisión depende muchísimo de los otros cinco, pero me contestó que esos eran intocables, ...........( eso será cuando los tenga, aaaaaaaaaaaro ).

vusotrosssssss, ¿ cual no compraríais ? ;-)

os doy una idea sobre los otros cinco: ninguno és Japo, hay uno de Honk Kong y los otros casi que también tienen ADN oriental y són todos mu gordotes.

¿ me hecháis una mano ? es pa un amigo


salut
compra un sumo ni lo dudes hombre!
y apollo lo de los siete,ya que es cierto,siempre llevaras uno puesto:D
 
Muy bueno el apunte de Zenertron, sí señor, e irreprochable desde el punto de vista de la lógica. :ok::

En cuanto al dilema planteado yo también optaría por el Sumo en detrimento del Tritón precisamente por el argumento que ya se ha expuesto: el Sumo es más intemporal, es un reloj para toda la vida y que es susceptible de llevarse en multitud de ocasiones. El Tritón, al ser de una estética más extrema, puede llegar a ser más cansado y desde luego no sirve para todas las ocasiones.

Saludos.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas
en verdad, ya se me había ocurrido lo de los SIETE, pero .......... se va a liar, ............se va a liar
que conozco a la MDD de mi amigo.............. y se liará la de padre muy señor mío, ........que ya andamos con ultimatums y esas cosas .......... ::bash:: ::cry::

Japonés sólo sería ese, el Marinemaster és chiquitín para un oso, y con Steinhart era por rendirle homenage a tito Günter , ( que no conozco ), y por que la esfera naranja me parece muy bonita.

............. pero entonces, pongo un Doxa naranjito, y no el otro .....:hmm::hmm:

voy a remodelear las fotos de la cole. :yes:

uuuuxasasias compis


estoooooooo............ ahora no le vayáis con el cuento a la MDD de mi amigo, ¿eh?
 
a ver, el SUMO lo consideraría imprescindible... siempre que no tuviera otros seikos, claro, para mi el SAMU es el incunable y el MONSTER el todo terreno.

pero 3 seikos en una caja de 6 quizás son muchos, aunque "ninguno" es imperdonable.

comprendes?
 
6 en la caja y 1 en la muñeca = 7

:D:D:D:D:D:D
 
  • #11
El sumo es imprescindible... si no tienes el marinemaster, claro.
 
  • #12
Pues a mi el sumo no termina de gustarme;supongo que lo tendría que ver en vivo para apreciar todos los comentarios positivos que se ven por el foro.
 
  • #13
La solucion es facil....que me regale uno a mi, je, je.
Saludos.
 
  • #14
pues porque no le comentas lo siguiente a tu amigo...

6 en la caja, esto está claro!
tiene dos muñecas no? Pues ya van 8
se pueden poner relojes en los tobillos? si su mdd lleva pulseras de esas tobilleras, lo tiene fácil, sinó ya está tardando en regalarle una, que le comente que es muy veraniego y palante :)

hemos pasado de 6 a 9 :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie