• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendencias de calibres Diver

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Pues me dá la impresión de que cada vez aparecen mas Miyotas latiendo bajo esas duras corazas de buzo.

Esto me hace pensar si este calibre, no será el mas adecuado para este tipo de relojes, por su dureza precision y sobre todo precio en detrimento de los ETasa o Unitas?

Eso si, salvando la excepcionalidad de Seiko.
 
pero qué fué antes? la miyota o el bajo precio?

los fabricantes (al menos algunos) pueden montar ambas máquinas, incluso se ofrece como opción, pero de un tiempo a esta parte, me he dado cuenta de una vuelta de tuerca o cambio de chip respecto del calibre, ofreciendo menos suizo y mas precio contenido.

está claro que una miyota baja el precio bastante, pero la pregunta es... ofrece mayor resistencia al trabajo como yo pregunto o solo es una tendencia sin mas?
 
halios también las utiliza y tiene divers muy resultones yo tuve hace tiempo este y muy bien acabados y a un precio excepcional, son calibres duros y también a menor precio claro
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie