• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tempvs Compvtare Sea shepherd.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
47mm, calibre Etasa 7750...:whist:: y 12.000€ de precio 8o:hmm:::Dbt::::bash::

No tengo nada más que decir, bueno sí: Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta el bisel con esas líneas tan "agresivas", le da un aspecto distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Pero la calavera y las manecillas me parecen horrorosas, tenga el precio que tenga el reloj.
Gracias por mostrarlo.
 
Que suerte edición especial de piratas del caribe.
 
El bisel me recuerda un poco al del Monster, pero este es un poco dificil de ver.
 
8oPues para mi gusto es demasiado estridente. Parece una feria con el tunel del terror.
 
Es lo extremo de lo extremo. Madre mía!!!!!!

En la mano tiene que ser una pasada y calidad no le debe faltar pero se parece mas a una feria que a un reloj.

Lo que mas me gusta es su trasera.
 
A mi tampoco me gusta mucho
 
  • #10
Parece diseñado por el Señor San la Muerte :)
 
  • #11
Es una edición limitada que se hizo para la organización ecologista Sea shepherd (el pastor de los mares), muy cuestionada por sus prácticas, quizá un tanto agresivas, en defensa del ecosistema marino. Por si os interesa, esta es su web:
https://seashepherd.org/
Yo tuve noticia de este grupo viendo el documental "Sharkwater", de Rob Stewart (muy recomendable), en el que aparece Paul Watson, el presidente de Sea shepherd.

Por cierto, el reloj no me gusta demasiado, la verdad. Y tiene que ser dificil acostumbrarse a esas agujas, ¿no?
 
  • #12
Sin animo de ofender a nadie, me parece horroroso.
 
  • #13
¿Se te ha escapado un cero?:)
.Desde luego ese modelo no es para mi.8o
 
  • #14
el reloj tiene un diseño agresivo la verdad me gusta verlo aunque no sabria decir si puesto en la muñeca .............
por cierto lo de la calavera no me convence .
 
  • #15
Puffff.... Dejemoslo en que es una pieza... "complicada"... ;-)
 
  • #16
Pues a mi me parece muy chulo, con un toque "macarronico", pero me lo pondria encantado! Eso si, pagar no pagaria ni la mitad de la mitad por él.
 
  • #17
¿No será de algún pirata espacial?
 
  • #18
Lamento decirlo, pero ese reloj no me lo compraría jamás
hasta subjetivamente le veo de mal gusto, quillaco, macarra y horrible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie