• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite ¿Sera esta semana?

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues compañeros,que estoy loco por ver ese reloj en mi poder:drool:
¿Sera esta semana la entrega? O tenemos que seguir esperando?
Haber si hay alguien,que tenga noticia o alguna imformacion si sera esta semana la entrega.Salutes a todos.
 
Ya mas puesto nervioso......grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! espero que sea hoy, je.je..
 
AnuncioTKTT.jpg


Falta poco, muy poco.

:yhoo::
 
Nervioso me aveis puesto a mi,al ver respuestas tan rapidas......
 
Pues compañeros,que estoy loco por ver ese reloj en mi poder:drool:
¿Sera esta semana la entrega? O tenemos que seguir esperando?
Haber si hay alguien,que tenga noticia o alguna imformacion si sera esta semana la entrega.Salutes a todos.


En principio tenian que empezara salir hoy
Pero hay un hermetismo ferreo y no habla nadie
A ver si empiezan ya de una vez
Saludos
 
Decían a partir del 20 y estamos a 23 y sin noticias.... Yo les envié un correo y no me han contestado....
 
:Fotos:

Que nerviossssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:laughing1::laughing1::laughing1:

Animo, que ya falta menos.
 
Decían a partir del 20 y estamos a 23 y sin noticias.... Yo les envié un correo y no me han contestado....


Dijeron entre el 20 y el 30 de abril, no seamos impacintes....

Un saludo
 
Pues podían contestar a los correos, vamos digo yo.
 
  • #10
Yo esta vez también estoy a la espera... paciencia, todo lo bueno llega....
 
  • #11
Ya llegara. Será antes de lo que pensemos.
 
  • #13
Pues podían contestar a los correos, vamos digo yo.

Ya te contestaron, del 20 al 30 de abril...

Si cada uno de nosotros les tenemos que preguntar.....

Además no es bueno dar mucha publicidad sobre el dia de la recepción (que hay mucho listo).

Cada uno lo sabra por el SMS de la agencia de transportes que envia el día de antes.

Un saludo..
 
  • #14
Ya te contestaron, del 20 al 30 de abril...

Si cada uno de nosotros les tenemos que preguntar.....

Además no es bueno dar mucha publicidad sobre el dia de la recepción (que hay mucho listo).

Cada uno lo sabra por el SMS de la agencia de transportes que envia el día de antes.

Un saludo..

Hombre le preguntaremos si queremos, sólo faltaría.

Si un cliente compra algo, digo yo que tendrá el derecho de preguntar y de saber cuando se entrega la mercancía.
 
  • #15
Uy, me esta sonando el teléfono, parece que es un SMS.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Hombre le preguntaremos si queremos, sólo faltaría.

Si un cliente compra algo, digo yo que tendrá el derecho de preguntar y de saber cuando se entrega la mercancía.
Repito, ya te contestaron, del 20 al 30 de abril...

Bueno, ahora entre el 24 y el 30 de abril....

Y quizá no te contesten porque no saben con certeza cuando van a estar preparados los envíos....

Un saludo
 
  • #18
Repito, ya te contestaron, del 20 al 30 de abril...

Bueno, ahora entre el 24 y el 30 de abril....

Y quizá no te contesten porque no saben con certeza cuando van a estar preparados los envíos....

Un saludo

Pues yo te repito que me tienen que contestar, porque depende de cuando lo envíen estoy en un sitio u otro, y ya lo saben. Y te vuelvo a repetir, no creo que sea tanta molestia responder a los correos.
 
  • #19
Siento decir que solo es pura intuición y no femenina:laughing1:

Mi comentario iba mas por dar ánimos a la peña que mas de uno esta ya sin uñas.
 
  • #20
Con Tudor no creo que me indigne, no he comprado ninguno porque son feos de carallo:D (espero no herir susceptibiulidades).
Pero he tratado con más empresas y todas me indican cuando me envían el material, no entiendo porque las relojeras van a ser distintas.
No cuesta tanto responder a los correos.
Y del 20 al 30 abarca 3 semanas, yo cada semana estoy en un sitio diferente, por eso les he comunicado que me digan cuando envían el reloj. Y a estas fechas lo tienen que saber.

De todas formas, voy a intentar ser paciente.;-)
 
  • #22
Con Tudor no creo que me indigne, no he comprado ninguno porque son feos de carallo:D (espero no herir susceptibiulidades).
Pero he tratado con más empresas y todas me indican cuando me envían el material, no entiendo porque las relojeras van a ser distintas.
No cuesta tanto responder a los correos.
Y del 20 al 30 abarca 3 semanas, yo cada semana estoy en un sitio diferente, por eso les he comunicado que me digan cuando envían el reloj. Y a estas fechas lo tienen que saber.

De todas formas, voy a intentar ser paciente.;-)


No tenemos ningún email suyo, de lo contrario, le hubiésemos contestado.

Por otro lado, sabemos que debemos avisarle cuando se vaya a enviar para que nos confirme la dirección de destino. Ya le dijimos que lo anotábamos en su expediente y que nos pondríamos en contacto con usted tan pronto supiéramos la fecha de envío. Como aún no sabemos qué día saldrán, ya que aún estamos en proceso de revisión de cada unidad para su posterior empaquetado, no podemos precisar qué día estarán listas las 199 unidades, ya que todas saldrán a la vez.

Igualmente, si por el motivo que fuera, necesitara en algún momento una información rápida y directa, puede ponerse en contacto con nosotros vía telefónica. Será un placer para nosotros poderle atender.

Esperamos que todos puedan tener un poco más de paciencia pues ya estamos en la recta final y en unos días podrán recibir su reloj.

Muchísimas gracias por su comprensión.

CREPAS WATCHES.
 
  • #23
Os puedo asegurar que os envié un email, preguntando el día para poder confirmaros la dirección, pero bueno si os ponéis en contacto antes del envío para la dirección os lo agradezco.

Gracias y un saludo.
 
  • #25
ehhhhhhhhh
sin meterse con MI hydro 1200 :D:D

el segundo reloj mahhhhh bonico der mundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie