• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite. Un peso pesado?

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
requete35

requete35

Milpostista
Sin verificar
Es el Tektite realmente un peso pesado?? las cifras no mienten.

Con el brazalete ajustado a una muñeca de 18,5 mm, el peso del reloj es de 8o8o8o

lostlink.jpg


Sin embargo si ponemos el armis al completo de todos los eslabones (debe ser para una muñeca tamaño XXXL) el peso se dispara a 8o8o8o8o

lostlink.jpg


Hay que decir en su descargo que el muy cómodo de llevar, aun con sus 246gr. una vez ajustado bien el armis, no cabecea, por lo menos en mi muñeca, y si, sientes que llevas un PEDAZO DE RELOJ, que es como se refieren a el cuando lo ven con cara de :drool::drool::drool:

Con una correa Isofrane, ajusta de maravilla a la muñeca.

lostlink.jpg


Y es que debido a sus generosas medidas hacen del conjunto una maravilla.

lostlink.jpg


PD. de la esfera :drool::drool::drool: hablamos otro dia.
 
Hola !pues si es un peso pesado esta claro los números no engañan.

Pero creo que se por la tapa tan redondeada que se lleva muy cómodo ,yo lo tengo con milanesa y casi ni me entero, que eso es lo importante la comodidad ,tengo relojes mas pequeños y los noto mas por la forma que tienen se hacen mas digamos incomodos.
 
Si que pesa el joio, jejeje, pero es todo un placer cargarlo...
 
Lo llevo con la de tiburon apretado como me gusta a mi y no cabecea nada. Esta perfecto.
 
Realmente es cómodo. Sus estudiadas dimensiones lo haces muy llevadero e incluso se entiende con los puños de camisa. Al menos esa es mi experiencia.
 
Con armis pesa como un PO de 45,5mm, bicharraco.
 
es muy comodo de llervar, yo lo llevo con una pulsera carbono-caucho y perfecto no cabecea nada y eso que tengo una minimuñeca de 16.5.

el grosor lo disimula muy bien,debido a la terminacion en redondo de la tapa, yo diria que es mas comodo que el buzo.
 
Es grande y pesado, pero es parte de su encanto sin duda. Cuando nos transmitieron sus medidas ya nos podíamos esperar algo así.
 
Vamos a ver, yo siempre he dicho que estos divers tienen que llevar caucho (mi opinión) y como amante del mar lo digo con conocimiento de causa.
Si os gusta mas con armis porque queda mas elegante, no os queda mas opción que soportar el peso... El mio pesa solo estos gramos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero no molestar a nadie, es solo mi opinión personal... :Cheers:
 
Última edición:
  • #10
Para mi aunque es pesado dado las características del reloj en bastante cómodo, lo he llevado todo el día con la nato y aunque lo he mirado mil veces no lo he notado incómodo, estoy contentísimo com mi Tektite.
 
  • #11
Lo Tektite con la Isofrane es una autentica pasada...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie