• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El TEKTITE esta cerca

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, acabo de recibir un correo de CREPAS ofreciendo un catalogo de diferentes correas para añadir a la dotación del pedido con un coste adicional :clap:, dicen que proximamente recibiremos otro para completar el expediente de cara al envio del pedido. Parece que ya queda menos:yhoo::
 
Yo también lo he recibido, la espera va a llegando a su fin!!!!!!!!!!
 
Impresionante catálogo de extras.
 
Yo también acabo de recibir el email de Ana. La verdad es que es amplísimo el catalogo de accesorios extras. Me ha sorprendido gratamente poder ver otro tipo de milanesas como la tipo legrand.

Yo ya me he adelantado a reservar un brazalete de los 100 disponibles. Le queda de miedo.

La espera llega a su fin, aunque de alguna forma da pena de porque la ilusión de la espera también hace disfrutar muchísimo.
 
Si,yo tambien recibi el email de Ana.La verdad habia un gran surtido de correas guapas.
Ya reserve tres correas,quedara de lujo al reloj.

Que ganasssssssss:clap::yhoo::
 
Sois unos afortunados, yo no he recibido nada. Me parece poco serio que unos reciban información y otros no.:-((
 
Yo he visto el catálogo en el mail de otra persona, y si, muy atractivo el repertorio!
 
Hombre, el tema es serio si no se recibe el mail habiendo solo 100 brazaletes y 200 relojes...más que serio diría yo...
 
Creo que ya sabes que han tenido que en enviar 200 emails con 8 legas y se
Les ha saturado el servidor y algunos no lo hemos recibido, y eso no tiene nada que ver con seriedad , que a Crepas de eso le sobra . Saludos

Si, lo que tu quieras, si tienes razón tu y ellos, pero por una pijada de este calibre te quedas sin brazalete
 
  • #10
Yo si lo he recibido,y creo que pedire,la correa de tiburon.
 
  • #11
Se nota, se siente... está a punto de llegar :yes:
 
  • #12
Yo tambien recibi el email de Ana, pena que no se pueda trocar la milaneza original por el brazalete pondo más € claro asi parece que ficarei com la dotacion original que és BUENAAAAAA :ok:::yhoo:::yhoo::

saludos

J Vargas
 
  • #13
Yo también tengo el email. Ya falta poco!!
 
  • #14
No es más facil añadir una foto en facebook en vez de mandar 200 mails...??

lostimage.jpg


Que preciosidad....ahora me gusta más...para al que no le haya llegado son

84,75 euros + 18% IVA
 
Última edición:
  • #15
Creo que ya sabes que han tenido que en enviar 200 emails con 8 megas y se
Les ha saturado el servidor y algunos no lo hemos recibido, y eso no tiene nada que ver con seriedad , que a Crepas de eso le sobra . Saludos

Me alegro que le sobre seriedad. Ya he recibido el email y un mp explicándomelo y pidiendo disculpas. Pero a mi me interesaba mucho el brazalete y a veces peca uno de impaciente.
Un saludo.
 
  • #16
Con el brazalete queda impresionante.
 
  • #17
Y das por hecho que las 200 personas tienen facebook ?

pero la gran mayoria si, yo si, soy el interesado

te parece más serio poner unas fotos en facebook

A mi no me parece gracioso, la mayoria de empresas de este mundo de cualquier sector están en facebook, es una plataforma como otra cualquiera de dar a conocer tus productos y más cuando CREPAS está en facebook

...catálogo digital con fotos de alta resolución dirigidos a cada cliente? ::Dbt::
Eso está bien, tienes razón pero primero incluir fotos de alta resolución en un doc es como el que tiene tos y se rasca los cojones y segundo la gente quiere ver fotos y no murales...

Un saludo, sigo pensando que CREPAS son unos cracks haciendo relojes y tratando al personal pero hay cosillas que siendo tan buenos en casi tó...joer fallan un pelín, solo un pelín y me gustaría que lo tomaran a bien joer, de estas críticas salen cosas buenas Neurona joder, no va a ser todo defensa hombre...que a ellos les viene bien.

Un saludo
 
  • #18
Ahí, ahí, son críticas constructivas, que no se tomen de otra forma.

Un saludo.
 
  • #19
Si ha sido así, pido disculpas, nunca fue mi intención y menos aquí...con mas razón ya que no es mi foro habitual, no se cómo se toma la gente las cosas...como dice Clark, de los errores se aprende si se quiere.
Un saludo
 
  • #20
Buenas,

Aaaah pues voy a enviarles un mail porque yo tampoco he recibido el mail y ya le dije por mail hace tiempo y antes de ver el brazalete que lo mas seguro es que me lo quedase.

Gracias por el aviso, esta muy guapo el brazalete!! :yhoo::

Un saludo!!
 
  • #21
pero la gran mayoria si, yo si, soy el interesado



A mi no me parece gracioso, la mayoria de empresas de este mundo de cualquier sector están en facebook, es una plataforma como otra cualquiera de dar a conocer tus productos y más cuando CREPAS está en facebook


Eso está bien, tienes razón pero primero incluir fotos de alta resolución en un doc es como el que tiene tos y se rasca los cojones y segundo la gente quiere ver fotos y no murales...

Un saludo, sigo pensando que CREPAS son unos cracks haciendo relojes y tratando al personal pero hay cosillas que siendo tan buenos en casi tó...joer fallan un pelín, solo un pelín y me gustaría que lo tomaran a bien joer, de estas críticas salen cosas buenas Neurona joder, no va a ser todo defensa hombre...que a ellos les viene bien.

Un saludo


Yo desde que estoy en RE, no miro el Facebook!! Nada de na, no se por que será ???

:laughing1:
 
  • #22
Hombre no os peleeis, ;-) . Para que haya paz, yo os cedo mi brazalete y solo pido la correa de tiburon.
Saludos
:ok::
 
  • #23
Resulta que porque tú estés entre la gran supuesta mayoría que ha comprado el Tektite y tienes Facebook te parece bién...si no fuese así protestarías por lo contrario... Y además...supongo que han preferido que sus clientes que no usan el Facebook se tuviesen que enterar de ello por los comentarios de los que sí lo tienen. Efectivamente, es una plataforma más...pero complementaria a una información directa y profesional entre fabricante/cliente...digo yo... ¿eh? Por supuesto que las críticas constructivas son positivas !!!

No he hablado de gracioso ni no gracioso en ningún momento.;-) y lo de los coj... Y rascarse...pues bueno...no lo entiendo así...a lo mejor dejar las fotos a secas para el feisbu y el tuiter...y su público general...y la primicia y el trato Premium para los clientes y por email...y repito...digo yo...¿Eh?

Saludos

Si si
 
  • #24
El correo es un medio de comunicación directa y supone un trato personalizado , que es el que se le tiene que dar a un cliente.

El facebook es para comunicaciones genéricas al gran público, y no todo el mundo lo utiliza.

Es la primera vez que veo que alguien se queja de que las fotos son demasiado buenas para ver perfectamente el producto que se vende, normalmente nos quejamos de lo contrario.



Suerte con el brazalete;-)

Saludos
 
  • #25
El correo es un medio de comunicación directa y supone un trato personalizado , que es el que se le tiene que dar a un cliente.

El facebook es para comunicaciones genéricas al gran público, y no todo el mundo lo utiliza.

Es la primera vez que veo que alguien se queja de que las fotos son demasiado buenas para ver perfectamente el producto que se vende, normalmente nos quejamos de lo contrario.



Suerte con el brazalete;-)

Saludos

Brazalete conseguido, hubo suerte!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie