• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite+Cuero

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola señores, buenos días, aquí tienen a la bestia cabezuda en cueros:



Pinchando en la imagen la vereis en grande...
 
Hay que reconocer que está bonito con lo que le pongas. Qué correa mas chula.:)
 
guapisisimo!!!!! todavía me tiro a uno (si lo encuentro)
 
Le queda muy bien esa correa. Lo lleve un tiempo con la de tiburón, genial.

Le puse después el armis para el verano, pero lo veo demasiado contundente, ahora esta con la milanesa y con esa se quedara un tiempo.
 
La verdad que le queda perfecta. Muy buena eleccion :ok::
Saludos
 
tengo muchas ganas de que venga las correas de caucho de crepas para estrenar,ahora estan puestas con la isofrane negra.
 
joder gato
que peaso foto :clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:

y no le queda mal la correa, aunque a este lo llevo con collar metálico :ok::
 
Preciosa foto y le queda espectacular la correa.
 
Le queda de muerte, para mi gusto sólo le falta una cosa... estar en mi muñeca :laughing1:
 
  • #10
Donde se puede comprar una igualita que esa?
 
  • #11
muy bien, buena combinación queda genial !!!
 
  • #13
Genial. Le sienta de maravilla esa correa que le has puesto :ok::
 
  • #14
Le queda genial esa correa de cuero envejecido. De la foto ni que decir.....

Que lo disfrutes
 
  • #15
Me gusta mucho este conjunto Tektite+ correa, el mio lo tengo con milanesa, le queda mejor a mi gusto pa mojarlo en verano.
 
  • #16
Me encanta. A parte de tener una mano tremenda para hacer las fotos, el conjunto es tremendo. La correa es muy guapa. Tengo ganas de ver un tektite en vivo,...no hay nadie de Terrassa que tenga uno para poder apreciarlo......yo invito al café....
 
  • #17
Fantástica combinación. A disfrutarlo.
 
  • #18
Pues he abierto el hilo pensando "a ver que "cosa" le habrá puesto".

Que preciosidad de pulsera. Si señor. Hoy puedes premiarte con doble ración de postre.
 
  • #20
Preciosa correa y magnifica foto!
Gran combinación
 
  • #21
La verdad es que la correa es muy guapa, y del reloj ya está todo dicho. Queda muy bien. Gracias por la foto.
 
  • #22
Pois.........................perfecta :ok::


E la foto :clap::clap::clap::clap:

saludos
 
  • #23
Me alegro que os guste tanto la foto como la correa, gracias por pasaros y comentar!
 
  • #24
Le va que ni pintado. Las correas de Jose María me parecen espectaculares. De lo mejor que he visto/tenido y con esas fotos le sacas lo mejor de cada pieza. :clap:
 
  • #25
Le va que ni pintado. Las correas de Jose María me parecen espectaculares. De lo mejor que he visto/tenido y con esas fotos le sacas lo mejor de cada pieza. :clap:


Muchas gracias Alyazirat!!!!...ese tio es un artista!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie