• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Solo por informar, en el foro amigo HDR, hay un tektite en venta, creo que el 81.

Saludos :ok::
 
Gracias... pero tenemos el mismito anuncio aqui en esta santa casa... en el FCV... :whist::
 
sabeis por cuanto lo venden y por que?
 
Parece que el motivo de la venta es otra pieza, y el precio de adquisición es de 1.100 €, aunque creo que un poco negociables (según dice en el anuncio).

Para los que estén buscando un Tektite, creo es una oportunidad muy buena, aunque yo personalmente sigo pensando que por ese precio, ya nos estamos metiendo en la órbita de otros modelos de marcas más renombradas.
 
sin pasiones,eso que dices de los 1100 euros, si vemos el reloj desde el punto de vista tecnico y estetico,si quieres esto ya mas subjetivo , no conozco nada en el mercado por ese precio, salvo si somos mas marquistas, entonces me callo.


saludos
 
sin pasiones,eso que dices de los 1100 euros, si vemos el reloj desde el punto de vista tecnico y estetico,si quieres esto ya mas subjetivo , no conozco nada en el mercado por ese precio, salvo si somos mas marquistas, entonces me callo.


saludos

Entiendo tu postura, Carballada. Yo mismo me he debatido entre ella y la que he planteado en mi post.

Francamente, sí soy marquista, y probablemente es una de las razones que me hizo llegar a la conclusión que por ese dinero y un poco más, prefiero cazar en el foro de mercantes un Oris.

También te digo que mi opinión es totalmente subjetiva y que jamás he tenido un Tektite en mi mano (aunque lo he deseado en múltiples ocasiones). Por lo que te puedes imaginar que llegar a ella, me ha llevado mucho tiempo de ver videos, fotos, reviews y de ponerme frente a un espejo a preguntarme, prefieres tener un Oris o un Tag del FCV, o te lanzarías a por unTektite

Todo ello, dicho desde el más puro respeto y sincera admiración por una marca que se está haciendo un hueco en el mercado y escribiendo con un DEEP Blue Juggernaut en la muñeca.
 
yo tambien entiendo la tuya, y ahora que no nos lee nadie a veces tambien la practico, encuanto al tektite si tienes la oportunidad de tenerlo en la mano creo que te dejara sensaciones muy buenas de relojes de mucho mucho mas precio que el.
por cierto el reloj que llevas tremendo tocho , contundente, como se dice por estos lares.

saludos
 
Yo la verdad creo que el Tektite tecnicamente esta por encima de los Oris que se pueden encontrar en ese segmento de Precios. El Oris Small Seconds (que creo que podría ser el competidor en esos precios) me encanta, siempre me ha encantado y siempre me encantará, pero lo he tenido en la mano igual que el Tektite y me ha gustado mas este segundo, y a ello le puedes añadir una maquinaria grado top, de la que carece el Oris, superior estanqueidad, incluso con la corona desenroscada, una mayor protección antimagnetica, una mucho mayor dotación de correas destornilladores y demás, y posibilidad de ampliarlas, lo que es mas complicado en el Oris por la forma de las asas que tiene, etc...
Y ha ello le unes el hecho de que el Tektite al ser una serie limitada no se puede adquirir siempre, mientras que el Oris lo puedes comprar en cualquier momento (una de las circunstancias por las que siempre demoro su compra).
Y en cuanto al SAT creo y puedo afirmar por mi experiencia con el Le Grand, que esta como mínimo a la altura del de Oris.
Al menos esa es mi opinion, lo que no quita que algún día compraré un Small Seconds por que me gusta mucho.

Un abrazo

Entiendo tu postura, Carballada. Yo mismo me he debatido entre ella y la que he planteado en mi post.

Francamente, sí soy marquista, y probablemente es una de las razones que me hizo llegar a la conclusión que por ese dinero y un poco más, prefiero cazar en el foro de mercantes un Oris.

También te digo que mi opinión es totalmente subjetiva y que jamás he tenido un Tektite en mi mano (aunque lo he deseado en múltiples ocasiones). Por lo que te puedes imaginar que llegar a ella, me ha llevado mucho tiempo de ver videos, fotos, reviews y de ponerme frente a un espejo a preguntarme, prefieres tener un Oris o un Tag del FCV, o te lanzarías a por unTektite

Todo ello, dicho desde el más puro respeto y sincera admiración por una marca que se está haciendo un hueco en el mercado y escribiendo con un DEEP Blue Juggernaut en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie