• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta?

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que ayer leyendo un post de Miguel V y viendo parte de su increible colección, me di una vuelta por la web de zixen y acabé encargando algo parecido a esto... Que os parece?:whist::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Las fotos no son mías, son de algún amiguete de internet...:ok::
 
Última edición:
muy guapo, me gusta mucho ese reloj, buena compra.
:ok::
 
Os dareis cuenta de que soy un poco paquete, aunque yo ya lo sabía...::cry:: he puesto fotos del Zinex, no del zixen... por lo tanto ese no era el reloj... el aparato en cuestión en este:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

con el permiso de Demo.:ok::
 
Sssspeluznante
 
Pero no pongais eso por Dios!!!!! Es que nadie ve que estamos en crisisssss???:D:D:D:D

Por cierto...es precioso...¿y su precio??
 
Guapo, guapo. Ya me llamo la atención en la presentación de Miguel V..
Me parece una grandisima elección.
:ok::
 
:drool: :drool: :drool: Que ganas tengo que llegue El Buzo !!
 
Como pa no gustarnos. Menuda pregunta. Por cierto ¿como está eso de zinex y zixen? me he quedao descolocao.
A mi el que me gusta mucho es el DSR-500M de Zixen.
 
Felicidades compañero por el "nene" tienes muy buen gusto, es un reloj que me encanta.
 
  • #10
para mi gusto uno de los mas bonitos que hay ahora mismo, enhorabuena
 
  • #11
Hola, en que horquilla de precios se mueven???????????? gracias+slds
 
  • #12
Como pa no gustarnos. Menuda pregunta. Por cierto ¿como está eso de zinex y zixen? me he quedao descolocao.
A mi el que me gusta mucho es el DSR-500M de Zixen.

Es la misma marca, pero ha tenido que cambiarse de nombre imagino que por algún problema con la patente... El dsr -500 me parece precioso también, pero luego vi este y me encantó.:drool:
 
  • #13
Hola, en que horquilla de precios se mueven???????????? gracias+slds

Sobre lo 1000 eurillos andan...pero en la web puedes ver los precios exactos dependiendo las correas que quieras.:ok::
 
Última edición:
  • #14
brutal!!! Marcos te has pillado un relojazo, enhorabuena
entre el Le Grand, DSSD y este veo que te te molan los divers discretos y pequeñines :D
 
  • #15
brutal!!! Marcos te has pillado un relojazo, enhorabuena
entre el Le Grand, DSSD y este veo que te te molan los divers discretos y pequeñines :D

No creas tu que me gustan los relojes especialmente grandes, mi favorito es mi sub lV, pero ante estas bellezas no se puede uno resistir...::blush::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Me gusta mucho:drool: buena elección:clap::clap: esperamos una buena presentación en cuando te llegue:ok::
Saludos
 
  • #17
Una preciosidad de reloj, que máquina lleva?
 
  • #18
Me gusta mucho. Pero seria perfecto si no llevara en el dial las calaveras
 
  • #19
Enhorabuena, un reloj precioso.
En cuanto al movimiento tengo entendido que monta un 2836 modificado para que pueda llevar una manecilla de 24 horas.
 
  • #20
Me gusta mucho. Pero seria perfecto si no llevara en el dial las calaveras

Hay un modelo casi exacto pero sin la calavera, a mi es una de las cosas que me gusta en este reloj...:ok::
 
  • #23
Me encantan todos los Zinex ,
...... aunque últimamente deberían cuidar mas su control de calidad !!!
(.. y no hablo solo de un caso único).
 
  • #24
Me encantan todos los Zinex ,
...... aunque últimamente deberían cuidar mas su control de calidad !!!
(.. y no hablo solo de un caso único).

Cuenta, cuenta...:popcorn:
 
  • #25
Lo cierto es que se parece un poco al buzo pero en bonito...:laughing1::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie