• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tc2 en OceanicTime.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que pena que solo lo hayan acabo con su armis, y no hayan metido algún foto con las NATO o correa de piel, en mi opinión gana mucho
 
Y mira que esas fotos no le rinden justicia(pelín chapucillas para lo que se ve en oceanic time).Con la milanesa hubiese quedado mejor.
Como me alegro de tenerlo:ok::
 
Yo también me alegro de tenerlo; pero sigo lamentando el fallo garrafal del armis; horroroso, en mi opinión y que no hace justicia a un reloj bonito y muy bien hecho.
 
Me alegro muchísimo de ser un poseedor del TC2 porque la verdad que el reloj estéticamente me vuelve loco, ahora el día que crepas anuncie que pone a la venta un armis oyster, con las uniones de los eslabones atornilladas, doble cierre de seguridad y end-links macizos para nuestro TC2 si hace falta me voy hasta málaga a recogerlo jajajaja:ok:::laughing1:
 
Pues si que tardó en salir.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie