• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tc2

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandro

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos, algun afortunado ha recibido ya el TC2???
 
Según tengo entendido está previsto que se envíen dentro de la primera quincena de septiembre, así que ya queda menos:drool::drool:
Saludos
 
muchs gracias por tu contestación pero te informo que los 100 primeros llegaran antes de septiembre.
 
¿ah si?No lo sabía!
de todos modos imagino que contactaran por email para avisar del envio
 
Yo también imagino que se avisara por correo electrónico.... pero habrá que estar atentos! Apetece tenerle ya, ehhhhh?
 
Aviso por e-mail y despues el sms de la mensajeria, vamos que no nos va a coger distraidos.
 
muchs gracias por tu contestación pero te informo que los 100 primeros llegaran antes de septiembre.

Ostras pues no lo sabía, ya estoy deseando tenerlo en la muñeca:D
 
A mi envió un mail Ana el día 19 asegurándome que los 100 primeros se enviarían en los siguientes 10 días, así que echad cuentas.
 
A mi envió un mail Ana el día 19 asegurándome que los 100 primeros se enviarían en los siguientes 10 días, así que echad cuentas.

Tenia el movil cargando en otra habitacion y me has hecho dar un salto, pero nada de nada. ::blush::
 
  • #10
Buenas tardes,
Que poquito queda...ainssss se esta poniendo muy complicada la elección de rejoj... el okeah no el Pogue no el odisea no el Jumbo... o el ufo bufff tengo que frenar este vicio.::bash::
 
  • #11
Creo que alguno ya se ha entregado, y no precísamente el mío:whist::
 
  • #12
Que salgan esos tímidos afortunados con fotografías
 
  • #14
No creo que haya ninguno entregado, los envian todos a la vez.
 
  • #16
...........
 
Última edición:
  • #17
Buenas,
A mi Ana el lunes me comento que se mandarian el miercoles o el jueves, yo espero que sea hoy por que el viernes trbajo fuera de mi ciudad.
Crucemos dedos.
Byes
 
  • #18
Hombre, coincido con otro compañero en que Ana Nevado me dijo que mediante mail que esta semana enviarian las unidades por debajo del numero 100, de hecho yo cambien mi nimero del 158 al 90 por que me voy de vacaciones y queria llevarmelo puesto... espero que cumplan... seria un "mini-palo" irme sin el...

Saludos.
 
  • #19
pues nada como veo que la cosa no se si llegara para esta semana le mande un mail a Ana, y esto es lo que me ha contestado...

"Hola Dani,

Estamos trabajando a marchas forzadas para que salgan esta semana.

Tan pronto estén os lo haremos saber.

Un saludo."

Dejemosles tiempo, me imagino que mas ganas de ellos de que nos lleguen los relojes no tiene nadie...

Saludos.
 
  • #20
Hombre, coincido con otro compañero en que Ana Nevado me dijo que mediante mail que esta semana enviarian las unidades por debajo del numero 100, de hecho yo cambien mi nimero del 158 al 90 por que me voy de vacaciones y queria llevarmelo puesto... espero que cumplan... seria un "mini-palo" irme sin el...

Saludos.

Mi unidad es la 67, y no he recibido ningún mail...
 
  • #21
Yo acabo de recibir un mail diciendo que el mío sale mañana jueves y llega el viernes....
 
  • #22
Las personas que comentan que tienen email nuestros con los plazos de entrega es porque ellos se han puesto en contacto con nosotros para preguntarnos al respecto.

Que quede claro que no hemos discriminado a nadie ni hemos olvidado ningún email.

Informo públicamente que los TC2 que van del 1 al 100 se enviarán mañana y llegarán el viernes a sus destinos. La empresa de transportes que hemos usado esta vez se pondrá en contacto con cada uno de los destinatarios mediante email para informarle del número se seguimiento, y así podáis comprobar en cada momento el estado del envío. Si, por cualquier motivo, llegaran las 20 horas de mañana y no hubiérais recibido dicho email, ruego contactéis conmigo y os lo proporcionaré de inmediato.

Los Tc2 que van desde el 101 al 169 saldrán para sus destinos dentro de unos diez días, aproximadamente, y mantendremos la misma operativa que hemos detallado anteriormente.

No dudéis en contactar con nosotros si precisáis cualquier tipo de información.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión y confianza.

CREPAS WATCHES.
 
  • #24
Las personas que comentan que tienen email nuestros con los plazos de entrega es porque ellos se han puesto en contacto con nosotros para preguntarnos al respecto.

Que quede claro que no hemos discriminado a nadie ni hemos olvidado ningún email.

Informo públicamente que los TC2 que van del 1 al 100 se enviarán mañana y llegarán el viernes a sus destinos. La empresa de transportes que hemos usado esta vez se pondrá en contacto con cada uno de los destinatarios mediante email para informarle del número se seguimiento, y así podáis comprobar en cada momento el estado del envío. Si, por cualquier motivo, llegaran las 20 horas de mañana y no hubiérais recibido dicho email, ruego contactéis conmigo y os lo proporcionaré de inmediato.

Los Tc2 que van desde el 101 al 169 saldrán para sus destinos dentro de unos diez días, aproximadamente, y mantendremos la misma operativa que hemos detallado anteriormente.

No dudéis en contactar con nosotros si precisáis cualquier tipo de información.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión y confianza.

CREPAS WATCHES.

Muchísimas gracias, :clap: :yhoo::
 
  • #25
Muchas gracias por la respuesta, quedamos a la espera de recibirlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie