• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TC1 y mila...

Estado
Hilo cerrado
O

oso36

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, el viernes me llegó la mila para mi flamante Tc1(gracias amigo Terrak),después de quitarle la correa del maestro Jacobo que le quedaba impresionante le puse la susodicha:-P y ni corto ni perezoso me fui a las playas de Cádiz ,a mi me encanta, no se que pensareis vosotros...
Del reloj en si, creo que está todo dicho ,me transmite unas sensaciones muy buenas,robusto contundente y se hace notar en la muñeca,aparte de las calidades que posee, tengo relojes más caros que no me hacen sentir lo mismo, en fín ...mi MDD dice que de tanto leeros me estoy convirtiendo en un friki,será cierto?::Dbt::
 
Queda guapa esa milanesa, me esta tentando...
 
Excelente combinación!
 
...mi MDD dice que de tanto leeros me estoy convirtiendo en un friki,será cierto?::Dbt::

El reloj precioso y lo que dice tu MDD totalmente cierto...:laughing1::laughing1::laughing1:creo que nos pasa a todos...:ok::
 
Última edición:
Bonita combinacion. aunque como buen diver tactico, yo lo veo mas con caucho.
 
Esa milanesa le queda de lujo
 
La milanesa le queda muy bien.

+1 a lo de los frikis. Bienvenido al club.
 
Todos los divers con milanesa son preciosos:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie