• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tc1 con aspecto ... militar

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Para mí no es ni la mejor opción, ni la peor, es simplemente otra y precisamente la que llevo hoy puesta.

Espero opiniones (para ver si os gusta a vosotros, que a mí seguro que sí).


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Esta a juego con la funda de la cámara.

lostimage.jpg



No seáis muy crueles con vuestros comentarios. ;-)
 
Pues le queda genial, ahora debes de buscarte una guerra para estrenarlo .....:laughing1:
 
Es muy bonito, viendo como te queda de bien en muñeca, me vuelven a entrar dudas sobre uno similar que siempre tengo en duda por su tamaño, el steinhart Triton. Tu que también lo has tenido ¿Dirías que se ve mucho mas grande que este?
 
Pues la verdad tal y como dices es una opción, pero a mi no me gusta. Quizá porqué es muy llamativa para un reloj muy sencillo en su diseño.
 
Antonio te veo muy guerrillero, como algún llanito se te ponga chulo.......
 
Es muy bonito, viendo como te queda de bien en muñeca, me vuelven a entrar dudas sobre uno similar que siempre tengo en duda por su tamaño, el steinhart Triton. Tu que también lo has tenido ¿Dirías que se ve mucho mas grande que este?
Mucho más, pero no es que se vea, es que lo es.
 
.......me voy contigo a repartir leña:laughing1::laughing1:
IMG_8659_zps94a0cb03.jpg
 
  • #11
No me disgusta ,le queda bien,la verdad me gusta mas con otras ....... pero es que es muy complicado que a ese reloj le quede algo mal,madre mia....... es increible.....gracias por las fotos, un saludo.
 
  • #13
Me gusta algo pero no tanto porque se me hace muy llamativo y más bien yo soy algo discreto.
Me gusta más como le queda la nato color verde olivo que puso el otro compañero.
 
  • #14
Ya que pides opinión, te doy la mía: no me gusta :pardon:

Saludos
 
  • #15
Agradezco todas las opiniones, eh. Sé que cada uno tiene su gusto. :ok::
 
  • #16
:D Antonio...............voy ganando :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Pues a mi me parece que está chulísimo Antonio.
 
  • #18
:D Antonio...............voy ganando :laughing1::laughing1::laughing1:
::Dbt::::Dbt:: ... pero si me dijiste que te gustaba ... al menos eso entendí cuando vi el emoticono con el pulgar hacia arriba (mira el whatsapp). Te estás confundiendo con el Pleamar, que también se la probé.

Así que contándote a ti y a Dabert, que opinó después, van ganando los que "les gusta". :D
 
  • #20
Como opcion, como anecdota, como arrebato y hasta ahi. No me convence en absoluto.
 
  • #21
Para tranquilidad de todos, ya se la he cambiado. :D
 
  • #22
pues a mi me gustaba
 
  • #24
Bueno, la nato está ahí y el reloj también. Cuando quiera se la pongo otra vez, pero es que me gusta cambiar de vez en cuando.
o

...sobre todo de relojes....que ahí tienes un basto elenco donde elegir so......:D
 
  • #25
lo debería entregar el Ejercito de dotación para las misiones internacionales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie