• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tauchmeister o deep blue 1000m

  • Iniciador del hilo sgrbuzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sgrbuzo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola ando buscando un reloj económico para darle caña esta temporada como intructor de buceo y acompañar a mi ordenador, cual de los dos sería el más idóneo para darle caña como
diver
gracias foro
 
Yo también me decantaría por el deep blue, por estética y por maquinaria, aunque si no me equivoco ambos montan germanasian.
Saludos
 
creo que no es una comparativa igualada, pese a que los dos vengan de oriente, juegan en dos ligas distintas.

En cualquier caso mi respuesta es:

C - Ninguno de los anteriores


Si le vas a pegar caña como instructor comprate una herramienta de buceo, yo solo tengo una propuesta:

CITIZEN AQUALAND CLASSIC

Además de saber el tiempo de inmersión, tienes un backup de más que contrastada fiabilidad.

JP2000-08E.jpg


EDITO: Al pensar en Deep Blue solo tenía la caja 2000m en mi cerebrito... si te refieres al reloj multimarca por excelencia (Tauchmeister, Cressi, Apeks, Aqualung, Divex, Poseidon, Momentum, etc.) entonces sí que juegan en la misma liga... la liga de los relojes de menos de 100€. Si lo encuentras por unos 50€ me parece una compra maestra, por unos 100€ no está mal, pero hay mejores alternativas, sobre los 150€ creo que es más de lo que vale.
 
Última edición:
ya tengo un aqualand III
y por qué no es igualada si creo que hasta comparten un modelo que sól cambia el nombre
 
ya tengo un aqualand III
y por qué no es igualada si creo que hasta comparten un modelo que sól cambia el nombre

Por eso he editado el post... al pensar en Deep Blue solo tenía en mente la caja de 2000m... no la de la foto.

De todas formas, antes de comprar Deep Blue o Tauchmeister me decantaría por una marca de buceo. Aqualung, Apeks, Cressi, ya que se trata de una caja genérica pues mejor marca de buceo que marca de reloj :)

Yo tengo uno con esta caja y lo he bajado a 35m sin problemas.

lostimage.jpg
 
Compi...no le hagas caso al Ttravesa este...que es del sector crítico...cómprate un reloj de una marca en condiciones, a ser posible automático, no un reloj de una marca de accesorios de submarinismo "Remarcado"...:D;-)
Si te compras uno, que sea de una vez, desde el precio un Citizen hasta el infinito, pero para acompañar a tu ordenador, que sea mecánico...
Y ojo...que soy un incondicional del Aqualand por ejemplo...pero...:whist::;-)

¿Cual es tu presupuesto? así te podremos sugerir cosas muy concretas...:ok::


si si... concretemos concretemos... que terminaremos con un G-Shock :laughing1::laughing1:

Carlos ya se que soy del sector crítico... pero tan remarcado es un Deep Blue, como un Tauchmeister como un Apeks, todos salen del mismo chino o de un chino parecido 8o
 
De todas maneras, por el precio de cualquiera de ellos...incluído el APEKs ese...tal vez haya algo curioso...seguro...y sin pilas...:D:ok::

El Apeks es un sub-100€ en esa franja de precio las pilas ganan. Mecánico por debajo de 100€ que se pueda bañar... solo se me ocurre el Vostok Amphibia, pero su bisel no es el mejor para el buceo.
 
Los modelos que me gustan son o el deep blue pro seadiver 1k o el Tauchmeister t46) otros modelos descarto Citizen porque tengo tres relojes y 3 mas de seiko creo que estos dos comparten maquinaria con el NY de Citizen, no quiero gastarme más de 300€ y el g-shock también los descarto ya tengo, no medigáis modelos superiores porque es para darle caña y el panet ocean mejor para otros menesteres
gracias foro
 
oye

yo no veo ninguna foto

pero si sé que deepblue tiene la caja prostituida esa

para derle caña ............ ya estoy viendo el G-Shock, y eso que aún no sé si me gustan
 
  • #10
Creo que para darle caña me compraria un reloj de pila, son mas precisos aunque tengas que un aqualand II.
 
  • #11
Al tauchmeister le quedaría bien una milanesa??? que credibilidad les podemos dar a ambos en cuanto a su resistencia a 1000m?
 
  • #12
Los modelos que me gustan son o el deep blue pro seadiver 1k o el Tauchmeister t46) otros modelos descarto Citizen porque tengo tres relojes y 3 mas de seiko creo que estos dos comparten maquinaria con el NY de Citizen, no quiero gastarme más de 300€ y el g-shock también los descarto ya tengo, no medigáis modelos superiores porque es para darle caña y el panet ocean mejor para otros menesteres
gracias foro

Yo tengo el Deep Blue (lo puedes ver en el foro de revisiones) y aunque aún no lo he metido en agua salada, supongo que si es un 1000 metros te servirá para bucear, además, es muy bonito para lucirlo fuera del agua. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie