• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tauchmeister

  • Iniciador del hilo nyquist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nyquist

nyquist

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola forer@s! :):)
despues de descartar el Tuna Can por caro y por 2 intentos de timo he decidido comprar un Tauchmeister T79 o T79M (cristal de zafiro y miyota 8215 de citizen)
el caso es que he oido que se pueden encontrar tiraos y yo lo mas barato 129€ mas envio y 129 USD en alemania xo que no se porque no envia a España :huh::huh:
sabeis si lo puedo encontrar mas barato y donde?
os estaria muy agradecido!! Muchas gracias de antemano !! :ok:::ok::

PD si ya alguien me dice porque me da fallo al subir fotos le regalo un Audemars Piguet! (es coña :D:D)
 
Me he leido las normas pero no he seguido ningun tutorial,ahora lo buscare
Gracias...
 
Acá hay un par de enlaces.........

https://uhrforum.de/threads/wenn-es-anders-kommt-als-man-denkt-tauchmeister.69976/
lostlink.jpg
 
No te limites a Tauchmaister... estas marcas hacen el mismo reloj.

Cressi
Apeks
Divex
Aqualung
Poseidon
OMS

Busca por google, poniendo una de las marcas + 500m y ya me dirás :)
 
Gracias a los 2 por vuestra ayuda ;)
 
buenas
eliges la foto, le das a ver imagen, la seleccionas con el raton y la copias como si de un texto se tratara, la pegas en tu post del foro y voilá:
lostimage.jpg


incluso le puedes cambiar el tamaño. un saludo ;-)
 
Última edición:
pues te juro que hago lo mismo y ami no me sale ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
en cuanto tenga un ratillo miro el guion para subir fotos del foro..
de todas formas ese es el reloj pero con las saetas naranjas
Gracias...
 
pues te juro que hago lo mismo y ami no me sale ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
en cuanto tenga un ratillo miro el guion para subir fotos del foro..
de todas formas ese es el reloj pero con las saetas naranjas
Gracias...

en la parte superior tienes un dibujillo de una foto, lo clicas y pones la dirección de la foto... si te lo queires currar a mano, tienes que poner



o haz un "citar" de cualquier mensaje con fotos y lo verás...

y entonces consigues algo como esto:

versión Aqualung con minutera naranja

lostimage.jpg


versión Cressi con agujas plata

lostimage.jpg


y aquí lo tienen a 55 libras... lo que no se es si te lo van a mandar... pero todo es preguntar :)

http://shop.boltonareadivers.co.uk/displayproduct.php?product_id=1271&category_id=182

Poseidon amarillito

84610d1201100544-fs-yellow-poseidon-500m-qtz-diver-dsc_9015.jpg


o negro

lostimage.jpg


vamos que los tienes a puñaos :)

me encanta este reloj :) yo tengo uno remarcado "de propaganda" :) :) :)
 
  • #10
Misma caja... supongo que salen todos del mismo sitio.

Cambian agujas, diales, tapas, coronas... hay versión con y sin valvula de helio... versión cuarzo y automático, pero dudo que a nivel de calidad varien mucho.

Yo te puedo decir que le pegué 10 inmersiones en 1 semana, dos de ellas a 35m y ningún problema.
 
  • #11
Yo tengo uno y ni la más mínima queja:D:D
 
  • #14
hola subo este hilo para ver si alguien puede ayudarme a encontrar la version automatica (miyota) con valvula de helio bien de precio seria t0079 t0228 o t0245.... llevo toda la tarde buscando y lo mas barato son 169 mas portes con correa de caucho....
Muchas gracias por la ayuda.....
por cierto un compañero lo bajo a 80 m y sin problema.... vamos que para bucear vale sin problema.....
 
Última edición:
  • #15
hola subo este hilo para ver si alguien puede ayudarme a encontrar la version automatica (miyota) con valvula de helio bien de precio seria t0079 t0228 o t0245.... llevo toda la tarde buscando y lo mas barato son 169 mas portes con correa de caucho....
Muchas gracias por la ayuda.....
por cierto un compañero lo bajo a 80 m y sin problema.... vamos que para bucear vale sin problema.....

aqui lo tienes a 134 euros y le puedes hacer ofertas, asi que seguramente saldra mas barato. Envio gratuito.............saludos

lostlink.jpg
 
  • #16
muchas gracias tio..... cuanto se puede ratear en la oferta normalmente????
 
  • #18
muchas gracias tio..... cuanto se puede ratear en la oferta normalmente????

pues no lo se, lo mejor es ir probando, yo empezaria con un 30 por ciento..........
 
  • #19
Pues comprado..... muchas gracias por tu ayuda isaac al final me he pillado este por 121+12......

lostimage.jpg
 
  • #20
Pues comprado..... muchas gracias por tu ayuda isaac al final me he pillado este por 121+12......

enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ yo tengo un reloj de la marca, pero con calibre ronda y estoy mas que encantado con él............disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #21
me convencio el compañero de curro.... el tiene el t0079, (fondo negro) y lo bajo a 80m respirando heliox 12,5.... y muy bien..... a mi me gusta mas el fondo claro y sobretodo el precio (50 euretes mas barato :clap:) gracias de nuevo..... cual tienes tu concretamente.....
 
  • #22
tengo este, hace ya unos cuantos años y aunque ahora lo tengo sin pila no me ha dado mas que alegrias. Esta como el primer dia


FIL26640.jpg




FIL26643.jpg




FIL26642.jpg



08062008041.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie