• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde en buena compañía.

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Pues aquí estamos echando un ratito de charla y pidiendo consejos al amigo Zampeti.
lostimage.jpg

Y recreándome con estas maravillas, Halios, Crepas, Zixen, Artego, Halios, Vostok, Zodiac , Marc Sons, que mas se puede pedir. Los gin tonic están incluidos en el lote.
lostimage.jpg

PD. Aun estoy babeando.
 
Última edición:
Buena compañía y buenas piezas para disfrutar
 
CREPAS, Zinex/Zixen, Halios.....Gin Tonics :ok::
 
Ese Zampetti es bicho malo!! No te fies de él.:D

Por cierto, siento no haber estado, pero andaba muy liado ayer.
 
Ese Zampetti es bicho malo!! No te fies de él.:D

Por cierto, siento no haber estado, pero andaba muy liado ayer.
Yo también te quiero. :-P

A ver cuando organizamos algo los algecireños o mejor los campogibraltareños, que ya somos legión y todavía no hemos coincidido nunca todos.
 
Antonio!! cuídame ese halios!
 
Pues eso solo hay que crear un grupo de whatsapp y organizamos para coincidir todos.
 
  • #10
Antonio!! cuídame ese halios!

Yo me apunto, que me cuide el Artego 500, me enamore de el , ojo del reloj no de Antonio, que luego sacamos punta a "to"
Después dicen los de Patek que se tiene el honor de guardar el reloj hasta la siguiente generación. Pues yo estoy ya cuidando unos cuantos y no son "Patés". A ver, el Artego para Tertuliano, Laguna para Borjitsu (también El Buzo, no?), Precista para Charlitos, para el Aquatimer también hay cola, Tc1 para Juanjo, ... quien era el que se pidió el Speedy? ::Dbt::
 
  • #12
Te juntas con buena gente Tertuliano. Yo me apunto a una de esas!

Un saludo Zampe
 
  • #13
Jajaja, como decía el programa aquel de la tele " to el mundo es gueno" pero en este caso si que son buenos de verdad, como toda la gente que hay en este foro, estas pequeñas reuniones a parte de ponerte los dientes largos y morirte de envidia sana, por supuesto [emoji48] Son de lo mas gratificante. Buena compañía. Gin tónic, y relojes de lujazo que mas puede uno pedir. Lo importante es que vengan muchas reuniones de estas y cuantos mas seamos mejor. Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie