• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño milanesa

  • Iniciador del hilo rafar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafar

rafar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, quería consultaros una duda que tengo y no se si será posible.

Tengo un reloj con una milanesa como la de la foto que pongo mas abajo (la foto es prestada del subforo del buzo, concretamente del hilo en que se decidía la milanesa para este).

Pero el caso es que quitando todos los eslabones me sigue quedando un poquitin grande y el reloj cabecea bastante, y me preguntaba si sería posible quitarle también el eslabon que he marcado con un circulo amarillo, en principio yo imagino que no, pero a lo mejor alguno que le haya ocurrido lo mismo ha llevado la milanesa a algun sitio donde se lo han hecho o sabe que es posible de alguna manera. De poderse quitar ese eslabon creo que el tamaño sería perfecto o casi perfecto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ya me contareis vustra opinion.

Un saludo
 
Caramba que justito.....no has probado el eslabón del otro extremo?...no obstante te va a bailar igual pero al ir dentro del cierre tal vez se mueva menos......::Dbt::::Dbt::
 
Es que el eslabon del otro extremo creo sique no se puede quitar porque es el del microajuste, que por otro lado esta ajjustado al máximo. De poderse, por la forma que tiene, sería únicamente el que marco en la foto.
 
es una putada pero ese eslabon viene remachado y no se puede quitar, un saludo
 
Pues creo que como no cortes la milanesa y se pueda sacar el end link y volver a poner::Dbt::::Dbt::, ¿de que reloj es? y ¿que muñeca tienes?.....
 
Es de un Zixen Trimix, ancho de 24mm, y mi muñeca debe andar por los 16,5:D.

Si, ese último eslabon si biene remachado, mi duda es si sería posible que en algún sitio me quitaran el remache al último eslabon y sacando este se voilviera nuevamente a remachar el cierre directamente a lo que es el final de la milanesa propiamente dicha, pero yo creo que no será posible.

Bueno, siendo optimistas hay que pensar que al cabecear un poquito el reloj se esta contribuyendo a su carga:laughing1:.

Un saludo
 
¿y no hay posibilidad de acortar lo que te marco pasando el azul al rojo....::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg
 
Es de un Zixen Trimix, ancho de 24mm, y mi muñeca debe andar por los 16,5:D.

Si, ese último eslabon si biene remachado, mi duda es si sería posible que en algún sitio me quitaran el remache al último eslabon y sacando este se voilviera nuevamente a remachar el cierre directamente a lo que es el final de la milanesa propiamente dicha, pero yo creo que no será posible.

Bueno, siendo optimistas hay que pensar que al cabecear un poquito el reloj se esta contribuyendo a su carga:laughing1:.

Un saludo

Ande vas con semejante bicho......Vendelo...:whist:::whist:::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Ande vas con semejante bicho......Vendelo...:whist:::whist:::laughing1::laughing1::laughing1:


Ni loco! me gustaba antes de comparlo, y ahora que lo tengo, desde hace solo unos días, me gusta todavía mas:D. Es grande pero en realidad en la muñeca no se ve grande, ya que aunque es de 44mm, solo tiene 50mm de largo. La verdad es que es muy ponible, imaginate que yo lo uso con traje y tan contento;-)

En cuanto tenga un ratillo le hago unas fotitos y lo presento.

En cuanto a lo del relojero si creo que lo llevaré a alguno como me decis, a ver que puede hacer.

Muchas gracias
 
  • #10
Ni loco! me gustaba antes de comparlo, y ahora que lo tengo, desde hace solo unos días, me gusta todavía mas:D. Es grande pero en realidad en la muñeca no se ve grande, ya que aunque es de 44mm, solo tiene 50mm de largo. La verdad es que es muy ponible, imaginate que yo lo uso con traje y tan contento;-)

En cuanto tenga un ratillo le hago unas fotitos y lo presento.

En cuanto a lo del relojero si creo que lo llevaré a alguno como me decis, a ver que puede hacer.

Muchas gracias

Eso, eso.....

:Fotos:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie