• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Super Professional 1000m

  • Iniciador del hilo watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watches

watches

Milpostista
Sin verificar
Os presento una de mis últimas adquisiciones después de su paso por el Sat, se trata del Tag Heuer Super Professional 1000m.
Espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Pepinazo, con ese bicho te puedes meter a bucear todo lo que quieras que va a aguantarlo todo.
 
ha encontrar el titanic!! gran adquisicion
 
Está muy chulo, se le ve contundente y robusto y las almenas esas en el bisel quedan muy bien. A disfrutarlo ;-)
 
Buenas tardes,
precioso reloj. Uno de mis favoritos. De hecho es el que más me he puesto en el mes y el tercero en lo que va de año.
Un saludo.
 
Un reloj contundente y diferente, ese bisel da miedo 8o 8o
 
Ufff felicidades, es un reloj que siempre me ha llamado mucho la atención, un modelo de TAG que sin duda marcó época, que buena pieza, felicidades de nuevo!!!!
 
Nos gusta!!!!
 
Es uno de mis favoritos. Algún día intentaré comprarlo. Me encanta. Que lo disfrutes, que disfrutes esa caja monobloque.
 
  • #10
Precioso reloj tiene una estética que me encanta, disfrútalo !! :ok:::ok::
 
  • #11
Me encantan los divers con cajas monobloc, es una pieza espectacular... Enhorabuena por tener tan buen gusto, a disfrutarlo como se merece y si te cansas del nene ya sabes
 
  • #12
Precioso, disfrutalo.
 
  • #13
Gran pieza, aunque con ese bisel no termina de convencerme. Cuidado de no darle a las esquinas!! (lo digo por hacerle algo a las esquinas, no al reloj :D)
 
  • #14
Que ganas le tengo a uno de estos. A nadie le sobra uno?
 
  • #15
Tuve ese reloj y creo que no debí venderlo....
Felicidades es un diver de pura cepa

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Enhorabuena, yo tuve uno, un gran reloj, un gran heuer.
 
  • #17
Me encanta ese reloj, felicidades¡¡¡, el día que te quieras desprender de él, avisa.....
 
  • #18
Un gran reloj! Todo un diver professional. Ese y lo Aquagraph son la leche de los divers de Tag Heuer.
 
  • #19
Hola,

Esta muy bien. Un poco clásico para mi gusto pero sin duda alguna un buen reloj que no pasa de moda
 
  • #20
Siempre estoy de acuerdo con A Garcia, pero en esta ocasión, chapeau, efectivamente este y el Aquagraph son sin duda los divers mas bonitos de Tag con muuuuucha diferencia. Daria mi brazo derecho por echarle mano a uno de los dos pero despues de las compras recientes habra que esperar un poco para "salir de caza" de nuevo.
 
  • #21
un reloj impresionante por donde lo mires, y que no ha tenido el exito que sin duda se merecia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie