• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH Super Professional 1000 3330 Ft.

  • Iniciador del hilo ferdelrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferdelrio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, qué opinión os merece este 'monstruo del abismo'?:ok::, nada menos que 1000 metros testados gracias a un sistema curioso de cierre, pero como buen Tag, injustamente infravalorado...::Dbt::
lostimage.jpg
 
me encanta
disfrutalo aunque no creo que lleges ha hacer un test de 1000mts pero lindo diver
 
Yo lo tuve,hace unos años.

Es un reloj duro de narices..con su caja monobloque!

La luminosidad es excelente...y su linea..o te gusta o la odias,,sin solucion de continuidad!;-)

Un excelente reloj...dificilísimo de encontrar,hoy en día!
 
La forma o modelo me encanta, es uno de los Tag anteriores que mas gustan, el monobloque fantástico, tiene razón Cabi, o te gusta o lo odias... los TAG ya sabrán eso?? Precioso, felicidades.
 
Junto con el Aquagraph son los dos mejores Tag de los últimos 20 años para mi gusto. El Super Professional fue el último gran reloj de Tag, era y aun hoy es un reloj diferente. Su brazalete no es precisamente muy bueno pero salvo eso es un reloj impresionante, ojala le diera a Tag por reeditarlo…
 
Pues si que es verdad, es un relojazo, que pena que no se haga una reedición.
 
Junto con el Aquagraph son los dos mejores Tag de los últimos 20 años para mi gusto. El Super Professional fue el último gran reloj de Tag, era y aun hoy es un reloj diferente. Su brazalete no es precisamente muy bueno pero salvo eso es un reloj impresionante, ojala le diera a Tag por reeditarlo…
Opino prácticamente igual:)
En su reedición estaría bien cambiar la estética de las almenas(hacerlas menos agresivas) y por supuestísimo poner un armis en condiciones(en ésto patina demasiado la marca).EMHO:ok::
 
Me parece un reloj, que para los años que tiene no pasa de moda...
 
sinceramente es uno de los divers de casas ultraconocidas que me ha gustado de siempre
salu2
 
  • #10
Muy buenas compañeros,aprovecho para saludaros pues ultimamente no tengo tiempo como quisiera para postear, yo encontre uno nuevo en un distribuidor de tag en Valencia, no recuerdo si este año o el pasado, y lo estaban liquidando, un buen bisho.
 
  • #11
Muy buenas compañeros,aprovecho para saludaros pues ultimamente no tengo tiempo como quisiera para postear, yo encontre uno nuevo en un distribuidor de tag en Valencia, no recuerdo si este año o el pasado, y lo estaban liquidando, un buen bisho.



qué suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Cuando lo descubrí a principios de los 90 era de lo más grande que habia en el mercado junto con el Zodias superseawolf 1000m.
Babeaba por ambos!
Lo del fondo ciego era una pasada.
Hoy se ha quedado "pequeñin" y su mayor problema es tener quien le meta mano si se atrasa,adelanta o hay que revisarlo.
 
  • #13
Me parece hermoso, ademas como me gustan los relojes profesionales pero no enormes, me parece ideal.
Una joyita a disfrutarlo y sumergirlo por que es un fierro, yo tengo 2 de la linea 2000, 200 mts que han buceado hasta 40 m y golpeados hasta el hartazgo y se conservan impecables, ademas el acero mate disimula las rayas normales del uso.
 
  • #14
Todo un diver,un diseño espectacular junto con la tecnología de su caja,lo hacen un reloj muy recomendable,como todos los TH.
 
  • #15
Me gusta mucho, pero no puedo llegar a todo...

¿Qué tal en negro?

Tag-HeuerSuperPro3.jpg


Foto de Ciclopath en watchuseek.

Saludos.

.
 
  • #16
a mi sinceramente no me gusta demasiado...lo que no quita que sea un grandisimo reloj

saludos
 
  • #17
El problema no es encontrarlos, que haberlos haylos, lo complicado es encontrarlos con documentación y además bien mantenidos.
A mi personalmente me parece un relojazo de los buenos, muy devaluado, pero como suele pasar a los Tag...otra cosa son los Heuer a palo seco...:ok::.
Yo creo que es uno de los diver´s mas importantes de la marca, eso si, con su estética tan peculiar... es de esos relojes que si te los compras, ya casi es de por vida.

saludotes
Lo compré y me duró dos telediarios. Qué cosa más fea, el dial chiquito, muy chiquito, minúsculo, un bisel exageradamente grande, un armis muy visto en varios modelos Tag, ...
Vamos, no me ha gustado nada. Lo único interesante era la caja monobloque, pero tampoco para echar cohetes. Entiendo lo que dice Germán, le he cogido muchísima manía a este reloj. El más feo que haya tenido.
Y por supuesto esta es mi opinión.
En cualquier caso, deseo que disfrutes del tuyo.
Un saludo,
 
  • #18
ese tag es sin duda, uno de los mejores diver que han existido pero precisamente por esa caja monobloc la gente se echa atras, porque obliga por cualquier tonteria a llevarlo al servicio oficial, por lo demas esta injustamente valorado, siendo un buen reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie