• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG aquaracer crono

  • Iniciador del hilo manuelf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelf

manuelf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos, me gustaría presentaros mi Tag aquaracer de 2007 ref CAF2010 que tengo desde hace unos meses.
Para lo.que he podido comprobar, además de bonito es un reloj realmente resistente.
Hace unos días se me soltó uno de los pasadores y el reloj salio volando varios metros al hacer un movimiento.
Lo veo y la aguja del crono estaba descentrada y los pulsadores no funcionaban.
Nada más abrirlo, ver que no había nada superficial suelto y cerrarlo y el reloj volvió a funcionar ( habrá que llamar a Iker Jiménez a que lo investigue) .
Espero que os guste y no os haya aburrido con mi anécdota.
Saludos desde Coruña
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160426_21_29_59_Pro.jpg
    WP_20160426_21_29_59_Pro.jpg
    51,9 KB · Visitas: 60
  • WP_20160426_21_30_11_Pro.jpg
    WP_20160426_21_30_11_Pro.jpg
    39,3 KB · Visitas: 50
Has tenido mucha suerte, no vuelvas a probar a "lanzarlo":D
 
El problema fue la correa, se ve que los pasadores no aguantaron y por eso salió volando
 
Ese Aquaracer ha gastado una de sus siete vidas... :whist:: Qué suerte!

De todas formas, ¿el reloj lo abriste tu o un relojero? Si lo hiciste tú, lo llevaría a comprobar hermeticidad y de paso que le echaran un vistazo por si acaso... Eso de que no funcione bien y simplemente con abrirlo se arregle, es muy raro ::bxd::

Un saludo compañero!
 
Lo abrí yo mismo, supongo que se movería la bata de sujeción con el golpe y por ello no iban los pulsadores.
De todos modos tienes razón, sería bueno darle más presión a la rosca por si decido zambullirme con él.
Otro saludo para ti!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie