• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Aquaracer 500 Ceramico "fotos reales"

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

les presento el reloj no se si ya lo habían visto, a mi que nunca me terminó de convencer el de caucho me gusta este más.

Aquaracer 500
Calibre 5 sellita SW200
Bisel Ceramico
Válvula de Helio
Disponible apartir de octubre mas o menos
precio estimado 2000 euros

fotos tomadas de la red

g_heuer_aquaracer_esfera_azul_manzanares_joyero_02.jpg


_tag_heuer_aquaracer_esfera_azul_manzanares_joyero.jpg


elworld_2012_tag_heuer_aquaracer_manzanares_joyero.gif


elworld_2012_tag_heuer_aquaracer_manzanares_joyero.jpg


Saludos y me cuentan que opinana
 
Última edición:
A mi esta versión no me dice gran cosa la verdad...
Yo preferiría un oris aquis, que lleva el mismo mecanismo y por lo menos en foto me transmite más...
A parte de costar sustancialmente menos.
 
Vuelta al modelo 300, probablemente más polivalente que el de caucho, me gustó en una foto de un modelo negro con unas gotas de agua, pero en estas... algo no va.
Habrá que verlo en vivo, aunque ese azul no mejora al anterior, ni el rayado del dial.
 
la han cagado en mi opinion, el antiguo con el bisel de caucho y la fecha a las 9 le daba mucha personalidad y lo diferenciaba del resto.

ahora es mas de lo mismo
 
Tampoco me termina de convencer, no se que le pasa últimamente a TH, que hace diez años era puntera en diseños y la veo algo estancada...
 
A mi este reloj no me dice absolutamente nada, me parecía mucho más original el modelo anterior.

A falta de verlo en persona, el brillo que tiene el bisel en las fotos no me convence.
 
A mi este reloj no me dice absolutamente nada, me parecía mucho más original el modelo anterior.

A falta de verlo en persona, el brillo que tiene el bisel en las fotos no me convence.
Pues a mí tambien me resulta algo anodino. Es que, como tú comentas, no dice nada. Incluso parece un diseño antiguo. Vamos, que no tiene ningún atractivo. ¡Caramba! casi sin darme cuenta he puesto el reloj a parir.
 
Y si sumamos el precio, a falta de la subida de IVA correspondiente ya ni digamos...:nea:
vamos prefiero este de calle...

lostimage.jpg
 
Última edición:
La verdad es que no me dice mucho...
 
  • #10
Le falta algo....
 
  • #11
Vulgar, creo que es esa la definicion.

Le han quitado toda la originalidad del modelo precedente.

El dorado... Sin palabras...
 
  • #12
Hola, yo lo he tenido el reloj es una pasada, pero si eres como yo que te gusta cambiar, se devalua mucho Tag Hever en general, disfrutalo
 
  • #14
Tiene algo que no me gusta del todo. . . .
 
  • #15
No me gusta nada, el anterior es muchísimo mejor para mi gusto.

Saludos
 
  • #16
Creo que con el bisel cerámico pierde algo de personalidad respecto a la versión de caucho anterior. Un saludo.
 
  • #17
esos aquaracer son la leche muy lindos y con el bisel ceramico mejor.
 
  • #18
Ese bisel es muy soso
le falta personalidad ....

Me quedo con el modelo anterior
 
  • #19
A mi no me desagradan peró los veo algo caros.

Saludos.
 
  • #20
Pues menuda decepción de reloj. Por lo menos el anterior Aquaracer 500 tenía una originalidad que han perdido totalmente en esta versión. El fechador a las 9 y el caucho eran una buena seña de identidad.

Sinceramente me quedo con el antiguo Aquaracer 300 de calle.

Salu...ditos.
 
  • #21
Yo me quedo con el 500M por su personalidad propia y tamaño
 
  • #22
Pues me parece mucho más bonito que lo anterior 500M - que nunca me lleno...y como no, me gusta mas un bisel ceramico que un bisel de...caucho:D:flirt:
 
  • #23
pues la verdad ya estan saliendo tantos con bisel ceramicos que por lo menos este en foto no rinde mucho, como dice un compañero mal alto prefiero el oris en esta gama de precios o el longines con su calibre desarollado por eta para el aunque sea crono.
 
  • #24
Lo veo soso,ni chicha ni limona y por ese precio ni me plantearia su compra.
 
  • #25
por ese dinero no es el que mas me gusta , pero no deja de ser un relojazo , personalmente me gusta bastante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie