• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Táctico + Vintage

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Ayer por casualidad me vieran tener a las manos estas tres maravillas de aparatos de Buceo vintage, estavam almacenadas en un depósito en una estación de bomberos, lo que veo son casi NOS, sin embargo, no se puede bucear con ellos.

Qué mejor manera de presentarles de que com mi último DIVER.

Quien Bucea sabe que estes aparatos son PRECIOSOS.

Si alguien se presenta que seya mejor fotógrafo que eu:laughing1:, e no és dificil puedo proporcionar para alguien hacer unas fotos de presentación de nuestro Buzo.

Qué me dices Jesus ;-);-);-)

Tipo: MISTRAL
Marca: PASSAT
Made In: GERMANY

IMG_0834.jpg


IMG_0836.jpg


Tipo: NORMAL
Marca: POSEIDON
Made In: SWEDEN

IMG_0837.jpg


IMG_0838.jpg


Tipo: NORMAL
Marca: MEMROD
Made In: SPAIN :clap::clap::clap:

IMG_0839.jpg


IMG_0840.jpg


IMG_0841.jpg


El detalle precioso de la bolsa em que llegaron

IMG_0843.jpg


Espero que hayan disfrutado, e siento por las malas fotos.

Saludos

José Vargas
 
Última edición:
Impresionantes! nos tenías que haber dejado esas para las fotos del Buzo!!!!! :D:D:D

Un abrazo :friends:
 
Menudos equipos de buceo, eran la bomba en la época, aunque no se alguien todavía para hacer fotografía submarina utilizará el bi-traqueal (con ese tragabas agua mas que bebiendo, jajajaja)

A por cierto, el reloj cual es, ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :laughing1: :laughing1: :laughing1: el mio todavía no me lo he quitado de la muñeca, cada dia me gusta mas.
 
como que no se pueden usar???????

una buena revisión y al agua con ellos!!!

has visto las jornadas de buceo vintage que montan por nuestras costas?
 
Pues si que ha quedado chuli el tactico
 
Precioso reloj, precioso regulador. Muchas gracias por esas fotos y a disfrutar del relojazo.
 
Bonitas fotos. aunque yo no catalogaria al poseidon jetstream como vintage, yo sigo utilizando el cyklon 5000,que es su primo hermano y para mi siguen siendo de lo mejorcito. aunque delicaito de mantener. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie