• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Táctico TC2 versus Certina Ds Actión diver

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Me gustaría vuestra opinión sobre estos dos magníficos relojes, ¿Cual elegiríais y porqué? gracias de antemano y saludos, Xeretano

lostlink.jpg


http://www.tacticowatches.com/crbst_16.html
 
El único que he visto en vivo es el Certina y me gustó mucho, el TC2 lamentablemente no lo he visto, aunque conociendo a los señores de Crepas, será un relojazo, ¿Alguien ha visto los dos? Si es así, ¿Con cual se quedaría? saludos Xeretano.
 
Yo me decantaría por el TC2, aunque estos CREPAS para mi son una debilidad. El TC2 es un relojazo en toda regla con un diseño realmente interesante, moderno y a la vez retro, claro está. La mínima pega que le pondría es que para mi gusto tendría que haber sido de 44mm, que le voy a hacer, me gustan los relojes contundentes. Ademas, siendo una serie limitada, pues tiene su encanto.

Yo el Certina no lo he visto en vivo, aunque me imagino que también tiene que ser un relojazo. Suerte con la decisión.

Saludos!!
 
Yo he visto el certina y el TC2 lo tengo en casa y haver, el certina tiene una gran calidad pero el TC2 también la tiene incluso me atrebo a decir que un poco más, la caja sobre todo sus 500m,etc. aparte el TC2 es una edición limitada en cuanto vendan las pocas unidades que les quedan si no las han vendido ya se acabó el reloj, en cambio el certina lo podrás tener por mucho tiempo.
 
Ante todo, gracias por las respuestas. La verdad es que el TC2 me atrae por ese aire vintage que tiene, y si como comentas y como nos tiene acostumbrado Crepas, tendrá unos acabados muy buenos. En cambio, no sé como se verán esos 42 mm que tiene. El certina queda perfecto en la muñeca con sus 43 mm., elegante y robusto, pero también como bien dices, se podrá comprar siempre. A la espera de que salga el Crepas 3.0, veré que decido. Estos señores de Crepas me tienen ganado para su causa, ya tengo EL Buzo, tendré el TYPE RE, y posiblemente caiga otro más, saludos Xeretano
 
No he visto el Crepas pero el Certina es una pasada, lo tiene todo para mi => tamaño, calidad, calibre . . . :ok::
 
Hola yo tengo el Certina ds action diver iso6425,la verdad el reloj esta muy bien acabado,yo en mi muñeca de 17,5 o 18cm queda estupendo...mi consejo pillalo de segundamano y te lo plantas,que no te pase lo que a mi...lo compre nuevo hace 1 año y por desgracia para el reloj me he cansado de el...si lo quieres hablamos por privado,un saludo.
 
Certina. Bisel de enamel, endlinks macizos, marca de larga trayectoria, y para mi gusto mucho mas bonito.



Saludos.
 
Me gustan los dos pero el tactico lo veo más especial e interesante que el Certina...Yo iria por al tactico.. :Ok::
 
  • #10
Del Tactico me gusta su estetica vintage y menos vista que la estetica Sub del Certina. Creo que me quedaría con el TC2
 
  • #11
yo me quedaria con el certina, un modelo muy acertado en cuanto a imagen y de reputada calidad
 
  • #12
Después de tener los dos, el Certina se fue. El TC2 tiene una personalidad muy distintiva. El Certina solo me gusta que se ve mejor que el TC2 con armis. Por lo demás el TC2 es mucho mejor.
 
  • #13
Hola,

Depende de lo que buscas, el certina es más clásico y el TC2 más original y se agotará pronto.
Mi consejo, compra el TC2 y luego si sigues con morriña siempre podrás adquirir el certina. Una idea, por estética en vez del certina te compras el nuevo crepas cayman.
 
  • #14
Creo que ya se ha comentado en otro hilo similar a este, pero por mi parte simplemente comentar que yo iria a por el TC2 (de hecho tengo uno), por los motivos que se han comentado:
- Mas exclusivo, tirada limitada
- Esteticamente se sale de lo normal-"mainstream"
- Aunque aun esta por ver, pero diria yo que el TC2 tendra menos depreciacion que el Certina (estoy pensando en el caso de reventa, claro)
Pues eso, en resumen yo iria a por el Crepas TC2...
Suerte y ya nos contaras que haces al final!
 
  • #16
Yo entre esos 2 me decantaría por el tc2, el dial me parece precioso y mucho más original que el del certina que recuerda mucho al submariner con los indices redondos muy vistos en multitud de divers, pero con cualquiera de los 2 aciertas. Los 2 son muy buenos relojes.
 
  • #17
Los dos son estupendos! Con ninguno te equivocaras, pero me gusta mas el TC2...
 
  • #18
Me necanta certina , de hecho tengo 2 subs certina ,calidad precio muy,muy buena.

Ahora bien, también tengo el tc2 ,es un reloj mas diferente,me gusta su antimagnetismo ,es 500 mts, ese color de indices e nose lo demás no sabría explicarlo solo se siente .

Yo te recomiendo el tc2.
 
  • #19
Tc2. Pero no queda ni uno, ve a por el Caymam.

No se.


564855_374804289272130_1847969974_n.jpg
 
  • #20
Anda pues mira ,ya no quedan,por algo será.

Pues como dice argilag vete a por el caiman,antes de que se agoteeee.
 
  • #21
El Certina lo he tenido y es una compra maestra, muy polivalente. El Crepas lo veo más como un reloj instrumento. El Certina será más comodo de llevar.
 
  • #22
Yo tengo el TC2 y el Certina lo he visto en El Corte Inglés. A pesar de que creo que el Certina es un magnífico reloj, con muy buena relación calidad precio, me parece que estéticamente es más de lo mismo. Hay muchos relojes de esa estética y a mí no me dice nada. El TC2 es distinto, tiene una apariencia especial y por calidad es tan bueno o, seguramente, mejor que el otro, pero con una pega: el armis, que a mí no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie