• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tactico TC2 con nuevos pantalones

  • Iniciador del hilo zaf23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zaf23

zaf23

Forer@ Senior
Sin verificar
Os mi presento mi táctico TC2 con pantalones nuevos, se trata de la correa de caucho que equipaba el TC1, la historia viene de mi incansable búsqueda de un sustituto a ese armis con tan poca gracia que traía también tengo la milanesa pero la veo más para el verano y buscaba una correa que le diera un aire más diver así que decidí que sería uno de caucho, cuando una piensa en correa de caucho para diver piensa en Isofrane, que es lo que hice yo pero tengo una manía y es que todas las partes o accesorios que tenga un reloj han de ser la misma marca del reloj, es decir, no me gusta tener un reloj de una marca con el armis de otra marca, no se es una manía así que buscando vi que el TC1 equipaba una fantástica correa de caucho natural con doble cierre de seguridad, pulsadores y firmada por táctico, con lo que me puse en contacto con Crepas para ver si la podía conseguir, sinceramente pensaba que me dirían que no, pero tuve la grata sorpresa que, contestándome con la exquisita amabilidad que nos tienen acostumbrados,me dijeron que sí, que la tenían disponible, me dieron el precio, la cuenta a la que hacer el ingreso y en 5 días aproximadamente me ha llegado a casa, teniendo en cuenta que hemos pasado y aun estamos en fiestas navideñas estoy asombrado de la velocidad del asunto, bueno perdón por el tostón pero quería explicarlo, ahora la fotos:

Aquí el paquete
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Aquí con la nueva correa
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Aquí con la milaneda
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Otra
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Aquí ya con la correa puesta
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Otra vista con el logo de táctico en el cierra
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias por llegar aquí :ok:::D
 
Última edición:
pues le quedan genial.

Saludos
 
Creo que le quedan bien las tres correas. Pero por la diferencia de gustos se inventaron los colores.:D
 
Le queda muy bien pero para mi el armis tambien es lo suyo.
 
está genial, un reloj más sport, el armis también le queda bien
 
Otra posibilidad más... Yo lo veo bien también.
 
Le queda muy bien, gracias por mostrarlo.
 
Esta precioso, le queda genial. Una posibilidad mas.Gracias por compartirlo.
 
combinación perfecta, enhorabuena!
 
  • #10
Personalmente creo que el caucho le deja demasiado espacio con la caja. Es algo que no me gusta que pase. Lo prefiero con su armis o con una correa de piel un poco gruesa para que deje menos espacio con la caja.
 
  • #11
En cuestion de gustoss no hay nada escrito, si a ti te gusta a mi también. Por cierto, mi TC1 no traía armis,
 
  • #12
Pues bien chulo que queda. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #14
Muy buena pinta si señor... Y si que el Armis da un poco de penita madre... jejeje a ver el del Cayman si esta a la altura.
 
  • #15
Sencillo y elegante, muy buena combinación!
 
  • #16
Muy bonito con las dos pero me quedo la de caucho!

Saludos.
 
  • #17
Nada como su armis original. A ese reloj le va de maravilla.
 
  • #18
Los diver siempre ganan más con correas de caucho.
 
  • #19
A mi por este orden: Armys, Caucho, milanesa.

Aunque le ayuda ser guapo, le quedan bien los pantalones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie