• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TACTICO TC2: Álbum de fotos

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Poco que añadir a lo comentado sobre este nuevo relojazo de CREPAS, simplemente las sensaciones que son inmejorables:
la comodidad de diseño poco conocido y con tamaño contenido, posibilidad de alteranar milanesa, armis y cuero... la archiconocida fiabilidad de un corazón totalmente probado, en fin... ¡un disfrute!

Como el motivo del post no es hablar del reloj, dejaré a un lado las palabras y daré paso a las fotos.

Espero que os guste tanto como a mi y gracias por mirar:


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


y para despedir, esta en estilo "vintage"

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

-51BE-4EE1-880B-69E2E2C2CEDA-2945-0000040BB085D6D3.jpg


-D30C-4637-BAE2-78E520F0BFD4-2945-0000040BBA599448.jpg



Hasta otra amigos :bye:
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas fotos hermano, eres un fenómeno con el IPhone, que buen invento!!!!!. La correita OPS le queda estupenda, pero la de dotación es una pasada de guapa. Que lo disfrutes por mucho tiempo y te digo lo que nuestro amigo Carlos, pon más fotos de esas que haces tan chulas.
 
Chulisimas fotos, que suerte tenerlo ya, espero que a mi me llegue esta semana...
neurona! Ese tamaño es perfecto!, no lo toquéis, ya tenéis para los de muñecas grandes muuuchos relojes donde escoger...
 
Excelentes fotos! Es muy curioso, pero entre mas uso el TC2 mas me gusta.
 
Muy buenas fotos compañero! Sobre todo la del salpicadero..
A ver si consigo igualarlas cuando me llegue el mio ;)
 
Buenas fotos y tienes toda la razon, me encanta este TC2. Tamaño perfecto y muy bonito.
 
Va siendo hora de un cafelito para verlo en vivo...;-)
 
Bonitas fotos Jose que no desmerecen para nada al relojazo que tienes la suerte de poseer.

:friends:

nos vemos
 
José ya te queda menos para ser el Cartier Bresson del foro.

Estupendas fotos de un buen reloj que parece que va de tapado pero que ha sorprendido y sorprenderá a muchos.
 
  • #10
Excelentes fotografías, :). Pronto le cambiaré al mio el armys por la Black Command, ya que veo que le queda muy bien el cuero.
 
  • #11
Buenas, me gusta mucho este Crepas ;-).

Os quiero preguntar una duda, como veis este reloj para empezar con mi primer automático? Ahora tengo un TAG F1 de cuarzo
y estos relojes me gustan mucho. El tektite tambien me gusta pero no quiero que se parezca mucho al tag.
Haber si vosotros me dais consejo, me gustaría con correa de piel y paras usar a diario este invierno.
Como veis la compra?!

saludos
 
  • #12
Buenas, me gusta mucho este Crepas ;-).

Os quiero preguntar una duda, como veis este reloj para empezar con mi primer automático? Ahora tengo un TAG F1 de cuarzo
y estos relojes me gustan mucho. El tektite tambien me gusta pero no quiero que se parezca mucho al tag.
Haber si vosotros me dais consejo, me gustaría con correa de piel y paras usar a diario este invierno.
Como veis la compra?!

saludos

Hola compañero, creo que el TC2, seria una muy buena primera incursion en el mundo de los automaticos. Lo unico es que no se si quedaran unidades especiales, mandales un correo y seguro que te atienden muy bien.

Suerte con la busqueda.

Saludos

Enviao desde un iPhone usando Forum Runner, toma ya!!!
 
  • #13
Hay dos modelos aquí????, pues veo fotos con dos tipos de agujas diferentes. Bonito diver, muy clasico. Felicitaciones por las fotos.
 
  • #15
+2

Un par de fotos más, que las echaba a faltar:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Saludos, MUCHAS GRACIAS a todos por los comentarios :ok::
 
  • #16
joder y a los demas cuando nos llega 10 dias y ya van 14 y aun no esta aqui no me parece nada gusto, tenian que haber esperado a mandar todos a la vez, hay gente que ya lleva un buen disfrute con el y yo ni siquiera se como es en persona, y lo dijo con todo el enfado que llevo por este motivo
 
Última edición:
  • #17
Pues tienes toda la razón:-(( pero bueno supongo que son muchos relojes y muchos envíos. Me han contestado que enviarán otra remesa(hasta el número 169) el lunes para entregarlos el martes, habrá que echarle paciencia:huh:
 
  • #18
Perdonaz que las ponga tan tarde, pero sinceramente, creía que ya las había puesto en este foro jejeje, no se pueden seguir tantos del mismo tema… el chiquitín va como la seda, estoy encantadisimo con el...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten… Saludos.
 
  • #19
Buenas fotos, muy chulo!
 
  • #20
¡Que pedazo de fotos, ese bicho en directo tiene que ser espectacular, y las correas..... de lujo!

¡Saludos! :bye:
 
  • #21
Unas cuantas fotos mas...

Tactico_zpsd53e52c6.jpg


Tactico2_zpsee637583.jpg


Tactico3_zps3e31c9c4.jpg


Tactico4_zpsa6ece1c8.jpg


Tactico5_zpsda1c058c.jpg


Tactico6_zpse70a53cb.jpg


Espero que os gusten.

Saludos.
 
  • #22
Gracias por tus aportes compañero. Este álbum va subiendo de nivel espectacularmente. ¡Felicidades!
 
  • #23
TC2_37r.jpg


Este ya no es el proto, es el mío, ¿que os parece con esta nato burdeos?
 
  • #24
TC2_37r.jpg


Este ya no es el proto, es el mío, ¿que os parece con esta nato burdeos?


Muy buena idea! Le queda, para mi gusto, mucho mejor que las dos que trae. Quizás me gustaría mas en acero que en negro, pero genial. Gracias por la foto (Éstas y las otras que tanto he mirado en estos meses de espera)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie