• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tactico TC1, prototipo de la caja

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días recibí la visita de Pablo, me traía una bolsa con el proto del Tactico TC1 y parte de su dotación lo mejor me ha dejado todo unos días para ir haciéndole fotos:D:D
Ya pudisteis verla de refilón en manos del maestro Jacobo, ahora veréis todos sus detalles, tiene un aspecto fantástico, un tamaño ideal y unas terminaciones al nivel del Le Grand.

IMG_1523.jpg


IMG_1535.jpg


IMG_1538.jpg


IMG_1556.jpg


Habrá un pequeño cambio en el modelo de producción, el indice de las doce en el bisel, en el proto lo veis circular y en realidad será triangular, superluminova blanca/verde en su interior rodeada por otro triangulo con superluminova negra, lo que aumentará su visibilidad.
Pronto iréis viendo la dotación, a destacar la correa de Jacobo, una pasada :ok::
El resto de las fotos en MareTempus.
 
Tiene muy buena pinta esa caja,se sabe el precio mas o menos???
 
Pinta de maravilla.
Cada vez me alegro mas de haberme decidido a reservarlo :D
 
Juer como se está poniendo la cosaaaaaaaaaaaaaaaa

que pinta tiene er chiquitajo eseeeeeeeee
 
madredelamorhermoso8o
 
buena pinta, si señor.....va a quedar de lujo.....:clap:
 
Lo que se ve, precioso de verdad.
Un saludo.
 
Tiene pinta de ser un relojazo, en la linea del Le Grand en cuanto a acabados.

Ya me tarda su llegada.

Gracias por la presentación, Jose.

Saludos ;-):ok::
 
  • #10
Aun se puede reservar??
 
  • #11
Caramba que MÀQUINA, e tus fotos retina :ok:: lo hacem soberbo, el mio está pago na totalidade :yhoo::esperando o meu.

Saludos

J Vargas
 
  • #12
wowwwww¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que pasada¡¡¡:worshippy:

ya queda menos,voy contando los dias.

saludos.
 
  • #13
Aun se puede reservar??

Aún nos quedan unidades disponibles. Si está interesado tan sólo debe ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de lo que necesite.
 
  • #14
Buff, va a ser un reloj espectacular!!:drool::drool::drool::drool::drool: Ya solo nos falta un mesecito :yhoo:::yhoo::

Por ciero geniales las fotos :ok::
 
  • #15
Buenas fotos para poner los dientes largos..... en fin toca ejercicio de paciencia.
 
  • #16
Difícil tener paciencia viendo estas fotos. Simplemente maravilloso!
 
  • #17
Esto aumenta la ansiedad de recibir el n 4 que tengo encargado...:D:D:D
 
  • #18
no vale poner estas fotos que uno no es de piedra.....no vale::cry::
 
  • #19
De momento no puede ir mejor el nuevo reloj. Estaremos atentos a los próximos acontecimientos.
 
  • #20
Menuda sorpresa :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Primero nos dice que nos va a tener en ascuas hasta que los recibamos y ahora nos muestra la caja y el bisel del reloj, ¡¡¡¡¡ MENUDA PINTA QUE TIENE !!!!!, por cierto, no quiero pensar cuando esté terminado el relojazo que vamos a tener.

Gracias Ana y Pablo por hacernos un poco mas felices cada dia. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie