• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Táctico tc1 o Pleamar

  • Iniciador del hilo DAGUE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DAGUE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Cual elegiríais de estas dos opciones. Perdonar que no ponga fotos pero no puedo desde donde estoy.
Gracias
 
Tc1 sin dudarlo. Por contundencia de imagen.
 
Pleamar.

No tengo ningún diver con este tipo de caja y me apetece;-)
 
pleamar tambien sin dudarlo, esteticamente es precioso y el plexi me encanta
 
Me gusta más el Pleamar pues evoca a relojes tipo JLC deep sea o el Polaris....
 
Estética al margen ( algo más subjetivo) el TC1 por acabados ,contundencia y Sat;es toda una herramienta de buceo
 
Ninguno de los 2 me entusiasma, pero puestos a elegir me quedo con el pleamar. Lástima que no haya más opciones:D:D
 
Ninguno de los 2 me entusiasma, pero puestos a elegir me quedo con el pleamar. Lástima que no haya más opciones:D:D

En ese segmento de precios y sin decir la palabra seiko que propones jeje
 
Si fuera para mi, el TC1 sin dudarlo...

TACTICO%2BTC1%2B02.jpg
 
  • #13
Entre los dos que propones el tc1.

Saludos
 
  • #14
He tenido los dos, el Pleamar se fué, el Tactica está ahora mismo en venta, si es por calidad y acabado el Tactico sin ninguna duda, por estetica ya es más personal.
 
  • #15
creo que encuesta/pregunta no tiene mucho sentido.El Pleamar y el Tc1 no tienen nada que ver, aparte de que se pueden mojar.....Me encanta el Pleamar por su estetica supercompresor y me gusta en Tactico por su contundencia y buen hacer.Hay que elegir?
 
  • #16
Ni más ni menos. El sumo es una apuesta segura en muchísimos aspectos. :D:D


y eso que cada vez es más caro...::cry::. de unos 350 acasi 500 €

.EMHO le falta un zafiro...más que muchos más metros de estanqueidad...:hmm:
 
  • #17
Pleamar, más bonito EMMO y más versátil. Además, supongo que no te dedicarás a hacer buceo profesional con niguno, pero si fuera así el Tc1 me transmite mucha más contundencia.
 
  • #18
y eso que cada vez es más caro...::cry::. de unos 350 acasi 500 €

.EMHO le falta un zafiro...más que muchos más metros de estanqueidad...:hmm:

Pues yo tuve un Sumo y la verdad es que no me dijo nada. ....
 
  • #19
creo que encuesta/pregunta no tiene mucho sentido.El Pleamar y el Tc1 no tienen nada que ver, aparte de que se pueden mojar.....Me encanta el Pleamar por su estetica supercompresor y me gusta en Tactico por su contundencia y buen hacer.Hay que elegir?
Yo si... Mi economía no esta para los dos de golpe jeje
 
  • #20
TACTICO tc1

Es comodísimo y contundente, como a mi me gustan los divers :yhoo::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Buen fin de semana (lo que queda):ok::
 
  • #21
El Pleamar y el Tc1 no tienen nada que ver, aparte de que se pueden mojar.....
Totalmente de acuerdo. La estética vintage y elegante del Pleamar es totalmente opuesta a la modernidad y contundencia del TC1.

Yo, sin duda, el Pleamar por estética, aunque no lo compraría por los mismos motivos por los que me he borrado de la lista, cuando (supongo) que estaba a punto de recibirlo.
 
  • #22
Ninguno...

No me gastaria 500 euros en eses modelos, por ese precio hay marcas y modelos mucho más interessantes.
 
  • #23
Para mi el TC1 pero por mucho. Un reloj mas contundente y moderno.
 
  • #24
Yo si... Mi economía no esta para los dos de golpe jeje

Perdona , entendí mal el hilo, creía que era un "cara a cara" entre los dos relojes ,no que estabas buscando ayuda para comprar uno de los dos :Cheers:.
La verdad es que por ese precio creo que se pueden pillar cosas muy interesantes en el FCV, pero bueno , entre los dos el TC1 sin duda...con la correa de Jacobo queda soberbio:ok::
 
  • #25
y eso que cada vez es más caro...::cry::. de unos 350 acasi 500 €

.EMHO le falta un zafiro...más que muchos más metros de estanqueidad...:hmm:

Cierto, ya me he fijado que se están valorando a precios más altos que los de hace una temporada. Supongo que su tarifa oficial ha subido.

Y el zafiro tiene un precio muy razonable, y lo pone cualquier buen relojero, así que ya no hay excusa:yhoo::
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie