• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Tactico por 2ª vez en Oceanic Time

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La Zulu le da un aire más militar si cabe

Un acierto
 
Esa zulú le queda a mi parecer que ni pintada.
 
Es que Crepas es Crepas.

:D :ok::
 
Me están dando ganas de ponérsela al mío. Mañana lo hago.
 
Comparando Rolex es Rolex....


Que tela :laughing1:

Estamos haciendo una referencia al Tactico tc1 de Crepas que sale en Oceanic Time, no se de que te ríes tanto.


Rolex es Rolex como Seiko es Seiko, Tag es Tag, Crepas es Crepas y todas las demás son lo que son, y yo no me rio de ninguna ni de sus poseedores.
 
Con Zulu o sin ella, y por más que lo miro y lo miro, sigue sin estar entre mis relojes preferidos!!!
 
Estamos haciendo una referencia al Tactico tc1 de Crepas que sale en Oceanic Time, no se de que te ríes tanto.


Rolex es Rolex como Seiko es Seiko, Tag es Tag, Crepas es Crepas y todas las demás son lo que son, y yo no me rio de ninguna ni de sus poseedores.


Tienes toda la razón. A mi tampoco me ha hecho gracia el comentario.
 
  • #10
Gracias por estar siempre atentos!!!

La verdad es que podemos decir que Lex, además de ser uno de nuestros más incondicionales seguidores (de hecho el reloj que muestra es el nº 8 que es de su propiedad) se ha convertido con el tiempo en un fantástico amigo...

Así que a todos los que nos seguís, dentro y fuera de nuestras fronteras, no podemos más que estaros tremendamente agradecidos.

Lo mucho o lo poco que hayamos conseguido os lo debemos a vosotros y a vuestra confianza.

GRACIAS.
 
  • #11
De nada hombre, o mujer si eres Ana ;-), para eso estamos...para eso y para estar comiendonos las uñas esperando los renders del próximo modelo. Se sabe algo más sobre la presentación ?::cry::
Todos los días entro en la web de Crepas y nada de nada ::cry::
 
  • #12
Pues parace que le gustado el TACTICO a nuestro amigo Lex porque es la 2ª vez que lo saca en su blog en poco tiempo, ahora con una nato negra que le queda espectacular.Las fotos , por cierto preciosas. Os dejo el link
http://oceanictime.blogspot.com/2011/09/tactico-tc1-8.html


Con permiso de esa Zulu, me gustaría verlo con esta Nato:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Con Zulu o sin ella, y por más que lo miro y lo miro, sigue sin estar entre mis relojes preferidos!!!
Estoy de acuerdo. Le veo un bisel excesivamente grande, comparado con el dial. Pero todo va a gustos.

La NATO negra le queda bien, aunque yo no soy muy de NATO.
 
  • #14
la verdad es que estoy muy sorprendido por el buen que hacer de esta marca no tengo más que felicitarlos por su capacidad de diseño, realización y calidad.
 
  • #15
Tienes toda la razón. A mi tampoco me ha hecho gracia el comentario.


Porque no te lo has tomado por donde era...

Me rio porque es una frase muy usada ... Rolex es Rolex, teneis razón que Tag es Tag pero no es una expresión muy usada, y simplemente me ha hecho gracia que se use para una marca que apesar de estar demostrando ser excepcional recordemos que está aun en proceso de hacerse.

Y digo esto y quiero que tengais en cuenta que soy Buzo 159 y ando detrás de un Tactico, con lo que no tengo nada en contra de Crepas, de hecho es todo lo contrario

Pero vamos, que si os ofendeis por ese tipo de comentarios no es mi culpa :pardon: , y espero que os tomeis la vida con un poco más de sentido del humor

Sin acritud eh! :Cheers:
 
  • #16
Que rabia no haberme comprado uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie