• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Táctico-Pergunta

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Alguien sabe algo más acerca de el táctico, resto de la dotacion etc se queda solo um pouco más de um mès?

Saludos

J Vargas
 
Alguien sabe algo más acerca de el táctico, resto de la dotacion etc se queda solo um pouco más de um mès?

Saludos

J Vargas

ainda não disse nada, mas você vai ver como nós informamos CREPAS esta questão, eu sei algo, tem que esperar um pouco mais, em primeiro lugar Julho, colocar fotos da mesma :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

PD perdón por mi portugués de Google :D :D :D
 
Gracias, he visto algunas fotos de retina e se queda :drool::drool::drool:, o teu portugués não faz mal :laughing1:és igual ao meu espanhol, ás vezes se parece portinhol :laughing1:

Saludos

J vargas

ainda não disse nada, mas você vai ver como nós informamos CREPAS esta questão, eu sei algo, tem que esperar um pouco mais, em primeiro lugar Julho, colocar fotos da mesma :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

PD perdón por mi portugués de Google :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie