• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Táctico com Milaneza

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Acostado en mi cama, recuperándome de una cirugía menor:-((:-((:-((, he decidido tomar fotos de mi última adquisición una Milaneza 22mm de Helson para mi Doxa 5000T pero no fue posible colocar en el, Pensé por qué no intentarlo en mi táctico y, por tanto se quedou assim um pouco larga no puedo apertar màs mi muneca és de 17,5mm,

espero que gostem som malas fotos, gracias e saludos :Cheers:

J Vargas

http://s936.photobucket.com/albums/... e Divers/?action=view&current=IMG_0010-1.jpg

IMG_0009-1.jpg


IMG_0010-1.jpg


IMG_0002-1.jpg


IMG_0008.jpg


IMG_0011.jpg
 
Última edición:
Queda magnifico!!!!!! Me encanta
 
Enhorabuena compi.Te ha quedado insuperable:ok::
 
te ha quedado bestial¡¡¡¡ esta tremendo :worshippy::worshippy::worshippy: de lujo, disfrutale :Cheers:
 
Una combinacion muy interesante! no pense que quedaria bien por el tipo de caja, pero definitivamente se ve increible.

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
muy chulo te ha quedado el tactico, me gusta
 
Ha quedado magnifico!

En la verdad cada dia me gusta más lo tactico, eso si!

(Espero que já estejas bem meu amigo:ok::)

Abraço!
 
Acostado en mi cama, recuperándome de una cirugía menor:-((:-((:-((, he decidido tomar fotos de mi última adquisición una Milaneza 22mm de Helson para mi Doxa 5000T pero no fue posible colocar en el....

?Y eso¿ No se puede poner en un Doxa??
 
Eu no he conseguido tenia que forçar um pouco não quiz porque la milaneza és de 22mm e el Doxa és 21mm solo esso.

Saludos

J Vargas





?Y eso¿ No se puede poner en un Doxa??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie