• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TACTICO 2000m – Aviso –Inminente PROPUESTA DE COMPRA CONJUNTA

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPONSOR

SPONSOR

Milpostista
Sin verificar
Este es el aviso del hilo que se va a abrir en las próximas horas en el foro de compras conjuntas.
Ya se cuenta con la aprobación correspondiente y sólamente queda cerrar un par de flecos.



Ultimamente se ha hablado mucho de un modelo en concreto, de un fabricante independiente alemán.
El modelo en cuestión es un robusto Diver 2000m.
Este fabricante aleman, no tiene la exclusiva ni mucho menos de la caja, sino que dicha caja es compartida con otros fabricantes que distribuyen modelos clónicos al primero y conocidos por todos. Esto No supone una merma de calidad, sino al contrario. Es una caja más que probada en las peores condiciones posibles y realmente bien ejecutada. Con un nivel de calidad muy alto. Ya hay un hilo en el foro de divers que aborda claramente el tema.

VER HILO


Dado el interés que ha suscitado este modelo de reloj, tanto en el general, como en el foro divers y bbb.
Hemos contactado con un fabricante en España que puede conseguir las mismas cajas, dotación y mecanismo.
El reloj es esencialmente el mismo que se comercializa bajo diferentes nombres, y con las mismas calidades. La ventaja es que nos garantiza el mejor precio con su marca, siempre y cuando se cumpla el pedido mínimo.
Paso a detallar sus características.


  • · Peso con armis unos 280 gramos.
  • · Cristal de zafiro con AR interno, de 4mm de espesor y 34mm de diámetro.
  • · Caja de acero 316L de 45 mm de diámetro sin corona, 55mm de largo y 17mm de espesor.
  • · Armis 5 eslabones de acero inoxidable 316L de 22mm a 20 mm en el cierre y extensión de buceo de 8mm.
  • · Movimiento automático ETA 2824-2 con disco de fecha en negro
  • · Bisel giratorio unidireccional con 120 clicks, e insert de aluminio con índices en SuperLuminova.
  • · Esfera tipo Ploprof negro mate con índices en SuperLuminova.
  • · Agujas tipo espada, blancas con inicio negro (flieger) y segundero negro con punta blanca.
  • · Cierre roscado grabado con junta doble de Viton.
  • · Corona roscada grabada.
  • · Resistente a los campos magnéticos hasta 70000 A/m.
  • · Válvula de helio.
  • · Resistente a 2.000 m/6600 ft
  • · Ejemplares numerados (los primer en comercializarse serán los de la conjunta)
Y una dotación de:

  • · Caja funda de viaje con cremallera
  • · Gamuza
  • · 2 Destornilladores para cambio y ajuste de correas
  • · 2ª correa Nato negra con pasadores cepillados.

La marca del reloj es TACTICO WATCHES, de nueva creación y bajo los auspicios de la empresa ya por todos conocida CREPAS WATCHES. Lo que supone una garantía de buen hacer, excelente servicio postventa y precios ajustados.
El valor añadido que supone que la empresa sea Española queda reflejado sobre todo en que el reloj contará además con:


  • · SAT en España
  • · 2 años de garantía
  • · Atención personalizada a clientes.

Por este motivo proponemos la Compra conjunta del que será su primer modelo en el mercado.

A lo largo de la conjunta, viviremos en directo la aparición en el mercado de esta nueva marca dedicada a los relojes tácticos, militares y divers de calidad a precios razonables. Que además tendrá condiciones especiales para nuestro foro, pero no tan buenas como con esta conjunta de lanzamiento.
De momento podemos imaginar como quedará a la vista de los componentes utilizados por otras marcas en el hilo antes reseñado.


Así que a la espera estaremos de la aparición de su página web, con éste y otros atractivos modelos.

Pero volviendo a la conjunta.
Se trata de alcanzar la cifra de inscritos requerida para poder cubrir el pedido mínimo de 100 relojes.
Para ello, se abrirán en las próximas horas los hilos correspondientes en el foro de compras conjuntas...estad atentos.


Los únicos requisitos para poder inscribirse son el estar registrado en el foro RELOJES-ESPECIALES, y contar con un mínimo de 15 post, así como tener habilitado el servicio de mensajería privada, que será el modo de comunicarse en privado con los organizadores exclusivamente.

La lista habrá de estar cerrada entes del 20 de Marzo de 2011, con la finalidad de que los pagos sean formalizados y completamente realizados durante las dos semanas siguientes, es decir, del 21 de Marzo al 3 de Abril y así poder cerrar la lista definitiva antes del 3 de Abril del 2011.
El motivo de la fecha límite es el poder cumplir el plazo de espera de 17 semanas y recibir los relojes antes del mes de Agosto.
Los pagos deberán realizarse en la cuenta corriente suministrada por TACTICO y que facilitaremos esta misma semana.
El importe a pagar es de:

390,00 Euros, iva incluido, :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Animaos que es una oportunidad irrepetible. Sólo tenéis que ver los precios habituales de modelos similares.
Una maravilla de reloj a un precio extraordinario.
 
Muy interesante, esta propuesta tiene muy buena pinta....:yhoo::
 
Hay fotos de este modelo? ah, y de la otra conjunta del k****ner se sabe algo?
 
Última edición:
Vamos que es de Crepas pero otra colección ¿no? Las especificaciones tienen buena pinta. Yo por lo menos, espero ver el resultado del bicho abisal.
un saludo.
 
A los novatos nos está matando el requisito de los 15 posts. ¿Es que para estas compras no se puede hacer una excepción? No hemos llegado a El Buzo y tampoco vamos a llegar a éste, a no ser que nos liemos a mandar post en todos los hilos. En fin.
 
A los novatos nos está matando el requisito de los 15 posts. ¿Es que para estas compras no se puede hacer una excepción? No hemos llegado a El Buzo y tampoco vamos a llegar a éste, a no ser que nos liemos a mandar post en todos los hilos. En fin.

Son 15, no 150...:whist::
 
Se supone, que esta en conjuntas... Pero tampoco lo veo hay.::Dbt::
 
No. Si aunque sea novato contar sí que sé. Gracias marcosktm. Con éste llevo 8, ya solo me quedan 7.
 
No. Si aunque sea novato contar sí que sé. Gracias marcosktm. Con éste llevo 8, ya solo me quedan 7.

:laughing1: no te enfades, era una broma, pero no digas que esta norma te está matando...
Si me contestas a este también ya casi los tienes.;-)
 
  • #10
Amos a ver Jaime, o empiezas a soltar prenda rapido o no te extrañes si aparecen dos armarios roperos en ls puerta de tu casa esta noche. Si es que no podeis estar quietos, que ruina dios, que ruina...
 
  • #11
Y ademas esto que demonios significa?:
"La marca del reloj es TACTICO WATCHES, de nueva creación y bajo los auspicios de la empresa ya por todos conocida CREPAS WATCHES. Lo que supone una garantía de buen hacer, excelente servicio postventa y precios ajustados.
El valor añadido que supone que la empresa sea Española queda reflejado sobre todo en que el reloj contará además con:
 
  • #12
Marcosktm: Si al final puedo apuntarme a alguna compra conjunta te deberé, en parte, el haberlo podido hacer. Ya solo me quedan 6. Gracias.
 
  • #13
ostras!:-P


ufff no, no, no, estoy esperando el TWCO!!!:yhoo::
 
  • #14
El reloj mas omenos sabemos como es, pero ¿se sabe algo de la esfera y las leyendas y nuevo logo?,si se llegan a 100 unidades y aunque Tactico W. continue su comercializacion, ¿nuestra esfera seria especifica para el foro aunque no haga referencia al foro y si a la marca?...:-P:-P::Dbt::::Dbt:::drool::drool:
 
  • #15
Hay fotos de este modelo? ah, y de la otra conjunta del k****ner se sabe algo?

El modelo es casi igual al Kemmner: Misma caja, bisel, esfera... Sólo varian pequeños detalles (como el armis, pero eso va en gustos), pero ganamos en SAT (en España y siendo Crepas, no hay parangón), en precio y en personalización.

El alemán se mostró interesado en hacer unidades, pero no en hacer descuentos, así que... :whist::

Debemos agradecer el trabajo de SPONSOR y OSOBELIX, quienes se han puesto en contacto con la gente de Crepas, y a la propia Crepas por mostrarse tan receptiva a esta operación.

Gracias de todo corazón. :ok::
 
  • #16
Me vais a matar con tanto reloj ::bash::::bash::::bash::::bash:: y este llevará las tres B´s :drool::drool:
 
  • #17
Me gustaria seber más detalles antes de decidir apuntarme, sobre todo en cuanto al diseño.
 
  • #18
Con esto entienod que lo de la conjunta de Kemmner queda zanjadado, cierto?
 
  • #19
No creo, segun las ultimas informaciones Deivid debe dar el visto bueno a la conjunta de kemmner.
Tampoco sería serio que no se acepte la conjunta del kemmner, despues de ver que eramos muchisimos los que estamos interesados, y borrarnos el hilo......................

Yo espero por el octopus.



Saludos
 
  • #20
Con esto entiendo que lo de la conjunta de Kemmner queda zanjadado, cierto?

En principio, si. El motivo es que el creador no ha mostrado interés en hacer descuentos. Si aceptaría hacer unidades para el foro, pero no descuentos. He insistido en ello en varias ocasiones, con repetidos emails, pero no le interesa. :-((

No creo, segun las ultimas informaciones Deivid debe dar el visto bueno a la conjunta de kemmner.
Tampoco sería serio que no se acepte la conjunta del kemmner, despues de ver que eramos muchisimos los que estamos interesados, y borrarnos el hilo......................

Yo espero por el octopus.

Saludos

El problema es que Kemmner no acepta hacer descuentos. El Octopus cuesta 480€ + 9€ de gastos de envío.

El reloj que nos ofrece Krepas es practicamente igual, salvo el armis, que es el del Debaufré Tritón 2000m.

Pido disculpas por haber generado ilusiones con respecto a la conjunta de Kemmner, si bien ha sido el propio Roland quien la ha frenado. ¿Para qué hacer una conjunta si el precio es el mismo que podemos conseguir cada uno individualmente? :nea:
El se mostró dispuesto a hacer una tirada del Octopus para el foro (supuestamente lo fabrica en tiradas limitadas), pero al hablar de descuentos... ::bxd:: Ni siquiera ha respondido. Con lo fácil que hubiera sido decir "no me interesa... no hago descuentos... el precio ya está muy ajustado... etc, etc...".

OSOBELIX y SPONSOR, que estaban muy interesados (como muchos otros lo estábamos) en la conjunta de Kemmner, han conseguido que tengamos el mismo reloj a un precio muy inferior (100€...), con la misma calidad, misma caja, esfera, movimiento...

Yo considero que la oportunidad es muy buena, por precio, calidad y SAT. Habrá que ver los posibles diseños finales, pero pinta francamente muy bien. :drool:
 
  • #21
yo,si hay posibilidades de que me lo hagan en azul...me apunto!

es que en negro...ya tengo el buzo!;-)

y por supuesto,10 para osobelix and cia!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

por cierto...los que vivamos en canarias,que no hay iva...nos descontaran el 16%,no?:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::



En principio, si. El motivo es que el creador no ha mostrado interés en hacer descuentos. Si aceptaría hacer unidades para el foro, pero no descuentos. He insistido en ello en varias ocasiones, con repetidos emails, pero no le interesa. :-((



El problema es que Kemmner no acepta hacer descuentos. El Octopus cuesta 480€ + 9€ de gastos de envío.

El reloj que nos ofrece Krepas es practicamente igual, salvo el armis, que es el del Debaufré Tritón 2000m.

Pido disculpas por haber generado ilusiones con respecto a la conjunta de Kemmner, si bien ha sido el propio Roland quien la ha frenado. ¿Para qué hacer una conjunta si el precio es el mismo que podemos conseguir cada uno individualmente? :nea:
El se mostró dispuesto a hacer una tirada del Octopus para el foro (supuestamente lo fabrica en tiradas limitadas), pero al hablar de descuentos... ::bxd:: Ni siquiera ha respondido. Con lo fácil que hubiera sido decir "no me interesa... no hago descuentos... el precio ya está muy ajustado... etc, etc...".

OSOBELIX y SPONSOR, que estaban muy interesados (como muchos otros lo estábamos) en la conjunta de Kemmner, han conseguido que tengamos el mismo reloj a un precio muy inferior (100€...), con la misma calidad, misma caja, esfera, movimiento...

Yo considero que la oportunidad es muy buena, por precio, calidad y SAT. Habrá que ver los posibles diseños finales, pero pinta francamente muy bien. :drool:
 
  • #22
Jplglz, no creo que debas de pedir ninguna disculpa, la intención fué muy buena. Yo lo pediré por mi cuenta a Kremmner. :ok::
 
  • #23
Joe!!! Pues yo que ya tengo el octopus y estaba apuntado para mi hermano, como sea chulo al final me tendre que cojer otro para mi......
cagon!!!!jejejeje
 
  • #24
Bueno, si con esto se cancela la otra conjunta pues otra vez será...... la verdad es que el kemmner tiene una pintaza buenisima y el pulpito le queda genial.
De todas maneras, si no molesta a nadie intentaré con varios compañeros que se han puesto en contacto conmigo retomar el tema con Roland a ver si cede y nos hace un descuento. Ya que el Octopus es el reloj que quiero.

Si obtenemos algún resultado positivo sereis los primeros en enteraros para no volver a meter la pata con esto de las conjuntas.

Yo la verdad que este modelo que ofreceis, al tener el buzo no me interesa. Además, me gusta poder escoger a mi el reloj que me compro.

De todas formas os agradezco la gestión. Creo que habeis hecho un buen trabajo


Saludos
 
  • #25
a ese precio,hay que apuntarse(previa liberacion de stock!)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie