• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

swatch fun scuba

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.en este hilo queria hacer un pequeño homenaje a un reloj humilde pero las prestaciones de un reloj grande.gracias al forero errafa(te debo una),he conseguido hacerme con uno.grande y un poco estravagante pero ideal para el verano.diver 200m.caja de plastico durisimo y lo mas espectacular:profundimetro con memoria de inmersion(tiempo y profundidad)e inmersion favorita.ademas el profundimetro se activa con solo meterlo 1 metro bajo el agua.no se como la casa ya no fabrica este modelo.este verano le voy a dar caña.espero que os guste.
 
Es un reloj muy interesante, aporta mucho por mucho menos que otros relojes... creo que es un poco lioso el sistema de contar tiempo de inmersión y profundidad puesto que usa las mismas agujas que para dar la hora. Pero es un reloj muy playero y que además te puedes llevar a hacer snorkel o bucear :)

Como nos tiene acostumbrados la marca había en distintos colorines... el negro y el naranja espectaculares!

swatch-fun-scuba.jpg
summer_sport_06_4.jpg


lostimage.jpg
 
Hola compi.

Como poco, este reloj es simpático, y la complicación de profundímetro interesante, los Swatch diver suelen ser bastante duros, he tenido uno durante años para uso exclusivamente en los casos en los que el reloj tenía bastantes papeletas de llevarse golpes y erosiones (que se los llevó) y nunca falló.
Imagino que en algún momento deberían incluir esta complicación en alguna marca de "más empaque" del grupo, aunque fuese un sistema mixto mecánico/electrónico, tal como Panerai ha hecho con el 193, Depth Gauge.

Agrando tu foto para que se vea mejor;-)

lostimage.jpg


saludotes y gracias:ok::
Gracias a ti por agrandar la foto.
 
Ya conocía ese reloj, y me encanta.
Una lástima que no lo sigan haciendo.
 
Yo lo tengo desde que salio, me lo regalo mi mujer a peticion mia y es el reloj que utilizo para bucear, concretamente el de la foto y es una gozada, sencillo pero muy util. En mi opinion muy recomendable.
 
Aprovechar estan de promo en vente-privee y tienen uno con profundimetro en el apartado de relojes y Plástico Miscellaneous, si alguien quiere que le invite que me mande su correo y asi en la siguiente compra nos dan descuento a los dos.
Saludos.
 
Última edición:
Siempre lo quise comprar, pero no tuve la ocasion. El ultimo lo vi buceando en el 2004, en Playa del Carmen, un muchacho catalan, creo. Para lo poco que valia tenia buenas prestaciones. Disfrutalo!!.
 
Estoy a la espera de mi equipo de buceo, todo CRESSI, y de momento seguire con mi SWATCH Scuba, va de cine.
 
Me encantan, nunca me fallo ni en los climas más agresivos , se había de sincronizado una manecilla pero fácil lo calibre, sin contar que su batería original duro cerca de tres años , punto débil era la hebilla, supe de varias personas que la rompían, por lo demás fantástico
 
  • #10
Tengo uno hace 10 años y es un reloj durísimo,y efectivamente la hebilla era de plastico y se rompia pero afortunadamente la marca sacó una igual pero de aluminio y problema resuelto(estos de swatch son la leche, ya quisieran otros).Un saludo
 
  • #11
Es un reloj muy interesante, aporta mucho por mucho menos que otros relojes... creo que es un poco lioso el sistema de contar tiempo de inmersión y profundidad puesto que usa las mismas agujas que para dar la hora. Pero es un reloj muy playero y que además te puedes llevar a hacer snorkel o bucear :)

Como nos tiene acostumbrados la marca había en distintos colorines... el negro y el naranja espectaculares!

swatch-fun-scuba.jpg
summer_sport_06_4.jpg


lostimage.jpg

Tuve uno de estos hace tiempo, el Dolphin azul de la fila de arriba y bueno, el resultado depende del uso de mar que se le dé. En el mío la tija se oxidó y dijo basta! Si es que la salitre es mu mala jejeje. También es cierto que el trato que le dispensaba no era nada civilizado:whist:: es un reloj para ir a la playita y no olvidarse NUNCA de lavarlo bien al llegar a casa
 
  • #12
Curiosos relojes, no son el arquetipo de diver que estamos acostumbrados a ver:ok::
 
  • #13
Tengo el mismo hace años, desde que salieron, me encanta y he buceado con el, es fabuloso.

Enhorabuena.
 
  • #14
Ya lo hay, tienes el Tissot Sea Touch
 
  • #15
Pues mi experiencia no fue muy buena. Tuve uno que compré en el 2005. Se le rompió la hebilla al 4 buceo y tuve que hacerle varios apaños. Lo se desincronizaban las agujas cada dos por tres. El año pasado se le agotó la pila, la cambié engrasando tóricas y demás y al segundo buceo le había entrado medio índico... en fin, que está en el punto limpio. :-((
 
Última edición:
  • #16
Relojes plastiqueros en la linea de swatch. Interesantes como curiosidad.
 
  • #17
A mi el mio me ha salido fenomenal, he buceado con el con botella y no me ha dado ningun problema, yo lo recomiendo. Ademas me gusta mucho.
 
  • #18
Yo he tenido dos, del mismo modelo, el "Moray's Bite"

$(KGrHqZ,!iwFDyvmQfSTBREElsZS)Q~~60_35.jpg


El primero me "desapareció" en una semirrígida cuando iba a bucear (vamos, que me lo "levantaron" :-(( ) y el segundo aún lo tengo y es el que uso habitualmente para bucear.

He leido más arriba que a alguien, tras cambiar la pila, se le inundó. Pues bien, yo ya le he cambiado la pila una vez, se lo hice yo mismo, engrasando junta con grasa de silicona y, la verdad, he seguido buceando con él como si tal cosa y ya ha bajado varias veces a más de 40m sin problemas pero.... ¿como es eso posible? ¿Como es posible que un reloj de buceo de 200m sea estanco con una tapa trasera que se encaja simplemente a presión. Es algo que no soy capaz de entender, pero así es.

¿Alguien sabe como es posible este prodigio? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #19
Después de varios meses de espera he conseguido uno gracias a un compañero y me hace mucha ilusión. Creo que es un reloj ideal para ir a la playa y en cuanto a sus cualidades submarinas, con la presión bajo el mar, la tapa se cierra aún más. Normalmente si se inundan es porque la junta está pellizcada.
 
  • #21
Yo cuando no uso el reloj le quito la pila, por lo que he quitado la pila en muchas ocasiones, he buceado con el a profundidades entre 25-30m y m ha funcionado todo perfecto, el reloj se ve bajo el agua fenomenal.

Un saludo.
 
  • #22
Muy chulo y por lo que cuesta da muchisimo más que otros.Tengo un scuba diver en aluminio ,regalo de mi mujer desde hace unos cuantos años y la verdad que es durisimo.
Disfrutalo pasado por agua.
 
  • #23
Yo cuando no uso el reloj le quito la pila, por lo que he quitado la pila en muchas ocasiones...
Pues precisamente el único fallo importante que le veo a ese reloj es que no desconecta el circuito al sacar la corona. Siendo como es un reloj de uso ocasional eso habría estado muy bien pues se pasa la mayoría del año guardado en un cajón gastando pila.
 
  • #24
tiene un aire a un Iwc cuyo nombre no recuerdo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie