• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swarovski Octea Abyssal 200m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para que tus inmersiones sean tan brillantes como los stands de la marca :D

Monta calibre Etasa 2824, caja de acero de 44mm, disponible en varios tonos, bisel cerámico...ojo al dato la versión con caja naranja es de aluminio, la correa es de caucho y no podía faltar en ella la inserción de un cristal facetado, marca de la casa.

Info: A blog to read:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El naranjito está muy chulo, si podemos olvidarnos de la marca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
esteticamente no és feo, pero ese biselincompleto y sólo 200m .......... pues, con este no creo que tendré CRI ..........
 
Nadie se ha fijado en que la corona está demasiado salida?? Es así, o en todos la han sacado por algo?
 
La verdad es que no estan nada mal.
 
No están mal, pero no me veo con un cisne en la muñeca....::blush:: y menos mal que no lleva cristalitos :D
 
lo que me faltaba por ver ...... despues de esto ya me creo todo :laughing1::D
 
Joder, pues estéticamente me parecen muy logrados, mucho:ok::
 
Oye...pues no me desagrada...:hmm: aunque se hace raro la relación que pueda haber entre relojes y cristal...pero me ha causado buena impresión :ok::

Gracias por la info, Jose :ok::

Eso mismo estaba pensando yo, pero no me atrevia a decirlo por miedo al garrote vil....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Yo no me lo pondría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie