• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sustituto del Legend Diver?

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tengo claro que el Legend Diver es un reloj con historia y tradición, todo un grial relojero... pero con un valor casi 3 veces menor , me encontré con este Hamilton Kakhi UTC que no está nada mal y con características muy similares ¿qué opinan?:<br><br><br>
_12.jpg
<br><br>
H77505535_FLZ_3.jpg
0003432_Hamilton-H77505433.jpg
 
Última edición:
Siendo de calidad y del mismo grupo, el hami lo he visto en persona y tengo en LD y creo que no se parecen en nada, en mi opinión.
 
Me parece una excelente opción también. Pero si la estética del LD tira más, haría el esfuerzo.
 
Me encanta ese GMT y no me satisface demasiado el LD. Le tengo manía a su aguja horaria. Pero sólo se parecen en que tienen dos coronas a la derecha, a mi me gusta más el HAM.
 
Yo me compré recientemente el hamilton en el outlet de las rozas a muy buen precio y estoy encantado con el.
Lo único que no me convencía era la correa pero se la he cambiado.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Yo también lo vi en las rozas a muy buen precio.
 
Me gusta mas el Hami y encima es mucho mas barato pero no creo que sea sustituto al 100% del legend ya que este es un diver tipo compresor con estetica vintage y el Hami es un GMT con estetica mas pilot. Tienen la similitud de las 2 coronas a la derecha, ambos con cuero y caja pulida a espejo y diales negros, por lo demas creo que mas que sustituto se podrian tener los dos en la misma colección sin pisarse el uno al otro
 
todos los relojes de esta gama son buenas piezas, tanto en materiales como en técnica, lo que cambia luego son los diseños lo cual es a gusto de cada cual. Pero hay que reconocer que a largo plazo hay marcas que se valoran mas que otras, ahí es donde radica la diferencia.
 
Pues que a falta de pan, buenas son tortas... sobre todo si te gustan, pero se parecen en que son relojes básicamente negros. Eso es todo :ops:
 
  • #10
Y se parecen en???.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie