• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean herítage

  • Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aitor904

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este reloj y en que tamaño os gusta más y con que correa
 
Yo te puedo decir que me parece el diver mas bonito que conozco. Me gusta en azul, en verde, en negro, con milanesa, con cuero...

Y eso que como estética Diver me gusta más un Marinemaster, por la pinta de robusto que tiene, pero el Breitling tiene una elegancia suprema. Me gusta más en su gama que el famoso Longines Legend Diver, siendo este muy bonito.

Un saludo.
 
Hola,

Para mi es un futurible y lo prefiero de 42 mm con armis de malla y bisel verde aunque el negro tb es muy elegante.

Saludos

Txus
 
Alguna foto vendria bien para ver al susodicho.

Saludos
 
Me parece una reloj precioso y que luce igual de bonito con armis, con milanesa, caucho y con alguna cuero Vintage. Tengo dudas con el tamaño, el de 42 me lo he probado y se me queda un poco pequeño. El de 46 perfecto, pero yo tengo una muñeca de 18,5.
 
Es un reloj precioso. Al principio sólo existía en 46mm, pero desde que sacaron la versión de 42mm yo sólo le veo un fallo: el precio :)
 
Me quedo con el Superocean 44 en acero todo. Me da mas la sensación de reloj herramienta que dan los Breitling.
 
Aqui tienes una foto comparativa de ambos tamaños. La diferencia es notoria.....:yes:

847284d1350187362-superocean-heritage-42mm-lug-lug-length-564.jpg
 
42 con milanesa
 
  • #10
Aunque prefiero el Superocean 44 ,me quedaría con el Heritàge de 46 y milanesa.
 
  • #11
el tamaño grande con milanesa me gusta, y el dial el de color azul
 
  • #12
Me quedo con el Steelfish.
 
  • #13
Sin duda alguna el de 46, aunque el mio no tiene milanesa

Magnifico reloj, te lo aseguro.
 
  • #14
precioso compañero
 
  • #15
Mi diver preferido, por delante del Legend, aquatimer y alguno más.
Me parece flipante un blancpain, pero hablamos de otra liga.

Prefiero el de 42, todo en negro, y con cualquier correa. Me parece un reloj precioso.
Con ese tamaño y sin crono, con la esfera más limpia, me gusta más, y creo que es más versátil.
Es deportivo y elegante a la vez, puedes usarlo para cualquier cosa.
Yo también creo que el precio es una pasada, teniendo en cuenta que monta un ETA 2824.

Saludos.
 
  • #16
Coincido con calibre36. Me quedo con el Steelfish.
 
  • #17
Para mí 42mm, cualquier color me gusta. Y sí, me parece carísimo.
 
  • #19
me gusta ''en cueros'' como menos me atrae es con la milanesa que trae
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie