• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUPEROCEAN, es que es tan bonito!!!!

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PERKINS

PERKINS

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que no me canso de mirarlo:


lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg





Espero que os guste tanto como a mi


Saludos,
 
Oño!, ¿¿¿no vas a poder???


Desde luego, es que somos 2 narcisistas de cuidao :D:D
 
...como para cansarse con semejante preciosidad, pero en el momento que te canses seguro que alguien lo apadrina inmediatamente
 
para apadrinarlo habría lista de espera
 
buena foto, estos nenes siempre sientan bien,son mas chulos que un 8
 
Uff!! Ese es el Breitling que más me gusta, como aparezca alguno en el FCV creo que haría una locura. :drool::drool::drool:
 
ya estamos otra vez...tú y tus fotitas...:-(....:-P:D:D...:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #10
De los mas bonitos Breitling para mi gusto.
 
  • #11
Buffff sin duda mi diver favorito,!!!!!ay madre mia que penita no tener los leuros necesarios!!!!!ALGUN DIA será mi tesoro.
 
  • #12
Muy bonito...pero donde se ponga el clasicismo del Superocean Heritage (en negro, y con caucho o milanesa...ufffff)...sencillo, precioso y poderoso...me recuerda al Blancpain FF
 
  • #13
Muy bonito...pero donde se ponga el clasicismo del Superocean Heritage (en negro, y con caucho o milanesa...ufffff)...sencillo, precioso y poderoso...me recuerda al Blancpain FF

Gustos son gustos. :) Particularmente prefiero el Steelfish a cualquier otro diver de Breiltling. Y mas concretamente el mio :-P :D

lostimage.jpg


Por cierto, precioso vuestro steelfish, PERKINS y Lear :ok::

Un saludo
 
  • #14
... aquí el Legend y el Steelfish... :-P

lostimage.jpg
 
  • #15
Ojala fuera capaz de captar imagenes de mis relojes como las que nos mostráis para disfrute
 
  • #18
Pues yo discrepo!!. Estoy saturado de ver como en éste foro todos se doran la píldora, descártando casi por decreto las críticas negativas (que suelen ser muy enrriquecedoras) hacia los distintos modelos de relojes que aparecen.¡Como si a todos nos gustaran todos los relojes!. Por ejemplo, a mí éste breitling (que será todo un relojazo, no lo dudo), me parece feo de solemnidad. Lo mire por donde lo mire, en su esfera y bisel sólo veo números y letras, hay más de 75 números y más de 50 letras!!!!). CANSINO!!. En fin, que lo disfrutes, que todo depende del color del cristal con que se mire.

Saludos cordiales
 
  • #19
MILAGRO!!..., en éste foro hay alguien con sentido común!!!!!!!!!!!. Corroboro todo lo dicho por Soro y añado que éste Breiling está desproporcionado entre la esfera y un bisel que se riñe con las leyes de la estética. Ah..., ¿y no hay demasiados comentarios pelotas que únicamente pretenden engordar el número de post??
 
  • #20
Creo que para gustos ya se hicieron los colores hace miles de años, que a vosotros no os gusta, pues fenomenal, pero puede haber gente a la cual si la encante, por ejemplo a mí y sería un estupendo ejercicio por vuestra parte el respetar que cada uno exprese lo que le venga en gana, sin tener que descalificar las opiniones, desde pucela un saludo.:ok::
 
  • #21
Pues ami tambien me gusta, osea que al que no le guste que lo diga y punto sin mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie