• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo vs Hydroconquest

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xjulia

xjulia

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra comparativa o mejor dicho... ¿con cual os quedáis?

lostimage.jpg


:clap: Gracias :clap:
 
Longines sin lugar a dudas
 
Longines sin lugar a dudas

Ok, gracias, es para ahorrar + ó - ... el Longines es precioso, el Sumo el mejor en calidad precio, pero ¿y entre el Longines y el Aquaracer de TagH quien vence? ::Dbt:: ¿Siempre gana el más caro?
 
En este caso pienso que la diferencia de precio esta en la marca, me sigur gustando de todos modos más la marca
Longines, y si me fueran a regalar uno me quedo con el Longines
 
Pues a mi estéticamente me gusta más el Sumo...más que el Longines y el Tag...y el Longines más que el TAG...así que mis gustos van del más barato al más caro
 
A mí me encanta el Longines especialmente con esfera azul:

Saludos
 
Son dificilmente comparables. Ya el precio los diferencia, también la marca. Longines Tiene mayor renombre y tradición relojera (en Europa) aunque, tal vez, no tanta tradición de innovación técnica como Seiko. ¿Acabados?, he tenido ambos en la mano y los 400€ del japonés pueden hacer palidecer los ¿800-900? del suizo.
Pero... sobre gustos no hay nada escrito. Si me lo compro: Sumo, si me lo regalan Longines (y despues me compro el Sumo) :D :D
 
Yo, personalmente, me quedaría con el Sumo. De hecho, lo tengo y los acabados no tienen nada que envidiar al Longines.... pero nada de nada.

Y es más preciso que... un reloj suizo jejejeje
 
Sumo.:ok::
Tradición relojera, Seiko tiene para dar y regalar.:clap:
 
  • #10
Si es para comprar, buscando relación calidad precio, hay varios modelos interesantes:
-Sumo
-Certina DS First Automatic
-Tissot Seastar 1000 (si lo encuentras).

El Sumo tiene unos acabados que hacen palidecer a relojes 3 o 4 veces más caros. Su diseño de caja, su corona firmada y el agradable sonido y tacto de la corona y del remonte manual hacen palidecer a marcas de muchas campanillas... Y del bisel mejor ni hablamos. No he conocido otro con tan buen tacto, con una mezcla de suavidad con la justa dureza, precisión y sonido fabulosos.
 
  • #11
:D ya veo que con el tiempo me tendré que comprar los dos... :D
 
  • #13
S
U
M
O

por tamaño
 
  • #14
longines en cualquier relojeria que lo distribuya,(calidad)
seiko sumo el que pueda caer por internet o en japon.(exclusividad y calidad)
me gustan los dos pero el sumo de cabeza,yo lo tengo y.........sin palabras
 
  • #15
He vendido hace poco mi hydroconquest, tendré que probar con el sumo!
 
  • #16
Yo compraria el Sumo, salvo el cristal, son equivalentes y en el seiko te ahorras un dinero.
 
  • #17
Yo compraria el Sumo, salvo el cristal, son equivalentes y en el seiko te ahorras un dinero.

sí, ese es un gran defecto del sumo, con unzafiro sería genial, aunque costara 50 eurillos +. pero para el buceo parece ser que es mejor el cristal Hardlex... :huh:
 
  • #18
tengo los dos y el sumo me encanta, pero me quedo con el hidro sin dudarlo.
SALUDOS
 
  • #20
Otra comparativa o mejor dicho... ¿con cual os quedáis?

lostimage.jpg


:clap: Gracias :clap:

Decidiros, que este año me va a caer uno de los dos; aunque me gusta el Sumo, :bye::bye::bye:Mercantes prepararme uno:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #21
Longines, sin duda.-
Eso no quiere decir, que el Sumo desmerezca.-
Yo tengo el Hydroconquest y en el futuro, pienso comprar un Sumo para uso más diario o cuando ando por el campo, pues estoy seguro de que este es más duro.-
 
  • #22
Yo tengo el Sumo y me encanta. La única pega el armis, que debería ser más ancho.

Aunque en este caso prefiero el Longines, sinceramente, por que lo veo más bonito.

Salu...ditos.
 
  • #23
Para mi gusto el Longines. Es precioso.
 
  • #24
A mi personalmente no me gusta nada el protector de la corona del longines. Además me parece algo pequeño. Por eso, y por la diferencia de precio prefiero el sumo.
 
  • #25
Dificil elección desde luego... yo para evitar indecisiones, hace tiempo decidí pillarme el sumo negro, azul y naranja y el longines negro y azul, fue sinceramente la UNICA manera de aclararme....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie