• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUMO-SCAFO y MARINEMASTER (solo fotos)

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jugaloo

Jugaloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy probando una camarilla nueva y os dejo unas fotos que he ido haciendo esta semana.

Los 3 protagonistas son bastante conocidos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Compañero darte la enhorabuena por dos cosas, una por estas magníficas fotos y otra por esos magníficos relojes:ok::
 
Unas fotos impresionantes.

Un par de preguntas, el Armys del sumo, de donde salio y la mas importante cual es el peso del conjunto.

Un saludo.
 
Vaya tres patas pá un banco. Espectaculares las fotos y los relojes. Por cierto, podrías decirnos donde conseguir ese armis para el Sumo y en torno a cuanto cuesta, me encanta como le queda. Muchas gracias por mostrarlos y que los disfrutes con salud.
 
Muy buenas fotos, me gustan los tres relojes.

:ok::
 
Gracias por los comentarios.

A mi lo que mas me gusta de los foros es ver fotos de relojes, por eso siempre que puedo (e intentando no ser pesado), pongo algunas por aquí.

El armix es de Harold/Yobokies.
El precio no lo recuerdo, pero vamos, algo normal.. 50..60€...algo así.
Lo tiene en diferentes medidas y con edlinks adaptados a diferentes modelos de Seikos.

El peso no puedo decirlo.
No tengo con qué pesarlo.
 
Gracias por los comentarios.

A mi lo que mas me gusta de los foros es ver fotos de relojes, por eso siempre que puedo (e intentando no ser pesado), pongo algunas por aquí.

El armix es de Harold/Yobokies.
El precio no lo recuerdo, pero vamos, algo normal.. 50..60€...algo así.
Lo tiene en diferentes medidas y con edlinks adaptados a diferentes modelos de Seikos.

El peso no puedo decirlo.
No tengo con qué pesarlo.
Gracias por los comentarios.

Acabo de pedirle uno a Harold, me ha encantado como le queda, lo tengo en el Cayman y me parece el armis más cómodo de todos los que tengo, es un tipo de armis muy criticado en el Crepas pero paradójicamente alabado cuando lo lleva un Doxa. Me parece que el resultado con el sumo es espectacular, muchas gracias por la idea. Un saludo.
 
pedazo de tres relojazo! enhorabuena!
 
Relojazos y fotazas, menuda colección guapa guapa. El armis grano de arroz del sumo dónde lo has conseguido compañero? Se ve realmente precioso.
 
  • #10
Fotazas + relojazos= gran aporte.
Muchas gracias.
 
  • #11
Excelentes fotos! Enhorabuena por un gran trabajo y por los tres relojes. El Sumo con ese armis es para mi gusto de lo mejor.
 
  • #12
Enhorabuena por esos tres magníficos relojes. Las fotos te han salido estupendas, así que la cámara ha pasado la prueba con nota alta. La composición de las mismas también me gusta, o sea que la mano del artista también cuenta, no sólo la cámara :ok::.

Veo que tienes dos Seiko diferentes, el Sumo y el Marine Master. ¿Hay mucha diferencia de uno a otro? Hace algún tiempo, un ilustre forero me dejó ver su Marine Master, y me pareció una maravilla. No he tenido nunca un Sumo en la mano, pero ese mismo forero me lo recomendó con entusiasmo, y ya te digo que él tiene un estupendo Marine Master. Yo llevaba el Dojo, que está muy bien, yo estoy encantado, salvando las distancias, lógicamente.
 
  • #13
muy buenas fotos, y muy buena selección de divers :clap:
 
  • #14
Bonitas fotos y bonitos relojes( especialmente el MM).
 
  • #15
muy muy chulo los 3 modelos
 
  • #16
Muy bonitos los 3, una pregunta rápida: en el Seiko Marinemaster,
en el desplegable (hebilla) que toca con la muñeca qué te aparece:
"STAINLESS STEEL-B" o "STAINLESS STEEL-G"?
 
  • #17
Veo que tienes dos Seiko diferentes, el Sumo y el Marine Master. ¿Hay mucha diferencia de uno a otro? Hace algún tiempo, un ilustre forero me dejó ver su Marine Master, y me pareció una maravilla. No he tenido nunca un Sumo en la mano, pero ese mismo forero me lo recomendó con entusiasmo, y ya te digo que él tiene un estupendo Marine Master. Yo llevaba el Dojo, que está muy bien, yo estoy encantado, salvando las distancias, lógicamente.

Sí que hay diferencia, pero es que, son relojes diferentes y de diferente precio.
Sumos he llegado a tener 2 a la vez (negro y naranja) y le di salida al negro para que entrara el MM y ya ves que los 2 conviven perfectamente en la misma colección.

El Dojo, también lo he tenido y es brutalmente brutal en la muñeca, pero es mas tosco...y esa extraña combinación de dial pilot-diver me cansó muy pronto, aunque alguna vez lo he echado de menos para poder ponerle alguna correa de piel y llevarlo "a la americana".

Pero sinceramente, por delante del Dojo, también prefiero al Samurai albino..

Como ves, soy un vicioso y me gustan todos. ::bash::
 
  • #18
Muy bonitos los 3, una pregunta rápida: en el Seiko Marinemaster,
en el desplegable (hebilla) que toca con la muñeca qué te aparece:
"STAINLESS STEEL-B" o "STAINLESS STEEL-G"?

Pone "B".

Qué diferencia hay?, por qué lo preguntas..?
 
  • #19
Preciosas fotos!!!!

Ya nos dirás que cámara has hecho las fotos, son espectaculares. En alguna, sobre todo en las del Sumo, no se aprecia toda la belleza del color naranja del dial. En otras, parece que no lleve cristal!!
 
  • #20
preciosas fotos y buen trabajo a subirlas que te has pegado.

sin duda el Marinemaster es mi favorito
 
  • #21
Es un problema, sí, nos gustan todos.
Está claro que "conviven" perfectamente en la misma colección. Además, creo que es un acierto combinar colores del dial, como haces.

Gracias por la respuesta. Un saludo.
 
  • #22
Muy buenas fotos, y buenos modelos.
Como me gusta el scafo, por delante y por detras.:ok::
Un saludo. :)
 
  • #23
Preciosas fotos!!!!

Ya nos dirás que cámara has hecho las fotos, son espectaculares. En alguna, sobre todo en las del Sumo, no se aprecia toda la belleza del color naranja del dial. En otras, parece que no lleve cristal!!

Es una canon s100
La compre hace unos 20 días porque quería aprender a hacer fotos en modo manual, por eso voy practicando.

El tema de que parece que no haya cristal en algunas es porque lleva un cristal plano de zafiro con AR. No es el de serie.
Además de eso, en la que parece que no tiene cristal, date cuenta de que el reloj esta inclinado y no refleja tanto la luz del techo y tal.
En las horizontales se nota más.
 
  • #24
Caramba con las fotos! y de divers vas muy bien servido, enhorabuena
 
  • #25
Uff.. :clap: fantasticas fotos compi y excelentes relojes
Por cierto, el armis que le has puesto al sumo es sublime... Es el unico pero del sumo (el armis que trae de casa es escualido) enhorabuena y a disfrutarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie