• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo con Maratac

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
recien venida de Santa Monica esta Maratac le queda muy bien al Sumo. Que os parece?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues le queda fantástico. Seguro que en la muñeca se ve más bonito aún.

¿Esa maratac medirá 25mm?, le dará un ancho de correa desconocido para ese sumo, tiene que quedar a la vista contundente.

Que disfrutes mucho de ese "sumo de naranja" compañero ;-);-)
 
Pues le queda estupenda :drool:

Una de las cosas que no me gustan del sumo, (de hecho es lo único que no me gusta) es que el armis me parece demasiado "estrecho" en comparación con el reloj. Con esta correa me parece que gana en proporción.

Saludos
Jordi C.
 
El ancho es de 24mm. La he tenido que retocar un poco porque quedaba demasiado hueco entre la correa y la caja pero al final ha quedado resultona:D
 
Mu y guapa la maratac..
junto con las tropic las que más me gustan.

Un saludo.
 
Le queda genial amigo, en su dia yo se la puse a mi sumo negro y la verdad es que era como mas me gustaba, es un acierto todal, disfrutalo que es peque lo merece.
 
¡Ay caramba!,se ve hermoso;ya me imagino como se verá el azul con una como esta,saludos.
 
Un acierto.Me gusta

saludos
 
Donde se puede comprar la maratac??? a un buen precio. Una cosa esta pulsera se puede mojar no solo cuando nos lavamos las manos. Mojarse bien meterte con el reloj en el mar, piscina, sauna,etc.Yo es que los relojes les doy cera pero bien... Saludos.
 
  • #10
Buenas ,
yo la compre en ebay a WESTCOASTTIME (es una tienda en Santa Monica , California)
Sin ningún problema , la compré un viernes y el miercoles la tenía en casa por unos 19 leuros todo incluido (como me gusta el cambio $ vs € :clap:)
Ojo, para el Sumo la retoqué y le hice los agujeros del pasador nuevos (sino tienes un taladro vertical y maña ni lo intentes ;-)) porque quedaba mucha luz entre la caja y la correa.
espero que te sirva de ayuda
saludos
 
  • #11
Gracias compi mirare a ver que encuentro por ahí saludos.
 
  • #12
Hola

Queda distinto , especial y muy bien . Hasta el pespunte de color naranja está combinado :ok:::ok:::ok::

Saludos
Francesc
 
  • #13
Le queda genial amigo, en su dia yo se la puse a mi sumo negro y la verdad es que era como mas me gustaba, es un acierto todal, disfrutalo que es peque lo merece.

Y que lo digas!!!!!!!!!!!!, ahora disfruto yo de ese relojito y esa correa.

Salu...ditos.
 
  • #14
pues si queda muy chulo, esos pespuntes le dan un toque muy guapo
 
  • #15
Pues si compañero, le queda de lujo.

Felicidades
 
  • #16
Muy bien combinada , me encanta.
 
  • #17
De acuerdo con todos, le queda muy bien.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie