• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sumo con armis vintage!!! que os parece?

Estado
Hilo cerrado
mito

mito

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Última edición:
No me gustan los armys que no encajan con la redondez de la caja. El armys del sumo es su mayor defecto, pero mejor ese que uno que no tenga su forma.

Saludos
 
Opino exactamente igual, al 100 x 100
parecen relojes a medio acabar,
las dos piezas son bonitas, pero por separado
 
Opino exactamente igual, al 100 x 100
parecen relojes a medio acabar,
las dos piezas son bonitas, pero por separado

no me gusta una por lo comentado arriba es decir mucho hueco hasta la caja y un aire a milanesa que tampoco me gusta, siento la sinceridad
 
A mí me pasa igual que a los compañeros anteriores, no me gusta nada, pero enfín sobre gustos no hay nada escrito. :whist:::whist::
 
pues lo siento compañero, me parece horrible...la verdad es que prefiero el armis original del sumo, que tampoco esta tan mal
 
... yo tambien prefiero el brazalete original. Peeeero quizas con una milanesa como la del omega polprof quedaría de miedo !!!!! Pero solo con esa milanesa...
 
Hola Mito, el reloj es muy bonito, el armis tambien, pero como te dicen los compañeros parece que falta algo...............si quires cambiar ponle una nato. S2.Tony.
 
humm...no lo termino de ver....mucho hueco entre la caja y el primer eslabón... mejor el original :ok::
 
  • #10
Si te gusta no está mal, aunque se ve feo el hueco entre las asas. Éstas, emho, son el único problema del sumo. Por culpa de la forma de las asas y su armis, nunca he querido tenerlo, y eso que me gusta mucho.
un saludo.
 
  • #12
queda bastante raro, pero sobre gustos...

ciao
 
  • #14
¿eso es que sí o que no?...:D

Está claro que es un sí, no? ::Dbt::

:D


La verdad es que quizás por estar acostumbrado a verlo de otra manera....pero no me acaba de convencer esta combinación.

Un saludo!.
 
  • #15
La verdad,no me gusta nada,nada.
 
  • #17
:-P:(8o:yuck::::cry:::-P:(8o:yuck::::cry:::-P:(8o:yuck::::cry::

no le hagas eso al pobre... si no lo quieres damelo a mi :)
 
  • #18
El problema del Sumo con las correas es su longitud de las asas, que deja un hueco feote. Como su armis tampoco me gusta, el mío va siempre con nato, y la mar de bien:

lostimage.jpg







Saludos,
 
  • #20
El problema del Sumo con las correas es su longitud de las asas, que deja un hueco feote. Como su armis tampoco me gusta, el mío va siempre con nato, y la mar de bien:

lostimage.jpg







Saludos,

las nato no me gustan pero desde luego queda mejor que con la milanesa
 
  • #21
Con sinceridad, no me gusta nada.
Saludos.
 
  • #22
Ese armis es bonito,pero en el sumo,no lo veo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie