• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo azul , porque no?

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francesc

Francesc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , hace tiempo que me gustan los relojes , lo comenté ayer cuando me hice del foro.
Hace semanas que buscaba un nuevo reloj , en este caso diver , para el veranito y para todo llevar ,excursiones,trabajo,playa , etc. Empecé a mirar en el google modelos , y en la mayoría de los casos me dirigían a Relojes Especiales , por lo que al final me he decidido a formar parte de la misma, y personalmente creo que es uno de los mejores foros que se pueden encontrar.
FELICIDADES!!!!!!:worshippy:
Bueno, voy al tema antes de que os durmais,y no os faltará motivo.
El reloj en cuestión es el legendario Seiko Sumo. Después de descartar algunos otros Seikos ,me planteé la cuestión del color , naranja , negro , o azul ::Dbt::, joo , quiero los tres ..jeje,
eso no puede ser... El naranja lo descarté , ya que si quería que fuera para todo llevar , canta un poco, todo y así , estuve a punto de comprarlo al princípio. El dilema fuerte me llegó con el negro y el azul . Empecé a mirar por el foro ( creo que en una encuesta) , y la mayoría se inclinaban por el negro.Si, parece ser que es el que más gusta,y en princípio a mi también , pero yo aún no lo tenía claro del todo.Mi decisión final y convencimiento , me vino al pensar que si lo que me atrae del reloj básicamente es por ser diver, que mejor color que el del mar..
Bueno , es sólo una reflexión de una intención de compra , que se ha definido al asociar las dos cosas, el color del reloj, con el color del mar.
Pero,como todos sabemos,sobre gustos.....
Saludos compañeros.:bye:
Francesc.
 
Última edición:
Bienvenido al foro,espero que disfrutes mucho .El Sumo es un gran reloj,una compra redonda...yo prefiero el negro.El azul lo veo elegantote...
 
Tuve el azul y no me duró ni una semana,no digo ni que fuera feo ni nada de eso,de hecho lo prefiero al negro,peroooo,no me gusta el armis que lleva,no le pega nada, EMHO, he tenido en azul el Mido Diver All Dial y sinceramente para mi no hay color.
 
Yo creo que para todo llevar, que es tu proposito, me quedaba el negro.
 
Enhorabuena por tu eleccion, yo tuve el negro pero lo large.


Saludos!
 
Yo he tenido los dos (negro y azul), y me gusta más el azul: En condiciones de poca luz, parece negro, pero cuando la luz incide sobre él, se revela con un azul precioso, elegante y atemporal.
De todas formas, con ambos acertarás...
 
El azul es el que más me gusta, además es un azul bastante discreto y elegante.
Saludos.
 
ES un reloj precioso amigo, yo he tenido dos en negro y la verdad es que el azul cada día gana mas enteros para ser el siguiente, desde luego es un reloj con una calidad-precio insuperable, disfrutalo.
 
Bienvenido.....yo tenia el naranjita y me salio la opcion de cambiarselo a un buen forero:ok:: por el negro.....cualquiera de ellos me encanta......:clap::clap:
 
  • #10
Yo iria a por el negro que es el que tengo, pero compres el que compres será una gran compra. Ahí te va una foto para hacer mas dificil la decisión :D :

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo me hice con el azul y no me arrepiento, está claro que con cualquiera de los dos aciertas.

Saludos.


lostimage.jpg
 
  • #12
negro sin duda, no me gusta como le queda el armys, asi que a ponerle un caucho negro, la del marinemaster le queda de miedo, eso si... antes tengo que encontrar uno...
 
  • #13
Pues ya no hay vuelta atrás , me acaba de llegar esta tarde el azul y ya me he ajustado el armis a la muñeca.
Es cierto que el armis queda distinto, pero de ahí su personalidad , lo acepto como es con toda ilusión , no en vano es mi nuevo hij, y ya está en casa...jeje
Gracias por vuestros comentarios.
pd. Le haré fotos en la playa cuando pueda , y si quedan bien las colgaré en el foro.
 
  • #14
El armis del Sumo cuenta con muchos detractores, pero EMHO es más que decente, incluso me atrevería a decir que es bastante, o muy bueno. Yo lo tuve con armis y caucho y acabé usándolo siempre con su armis. Para gustos colores. :)

Por cierto, en este hilo se echan en falta fotos. ;-)
 
  • #15
Hola , hace tiempo que me gustan los relojes , lo comenté ayer cuando me hice del foro.
Hace semanas que buscaba un nuevo reloj , en este caso diver , para el veranito y para todo llevar ,excursiones,trabajo,playa , etc. Empecé a mirar en el google modelos , y en la mayoría de los casos me dirigían a Relojes Especiales , por lo que al final me he decidido a formar parte de la misma, y personalmente creo que es uno de los mejores foros que se pueden encontrar.
FELICIDADES!!!!!!:worshippy:
Bueno, voy al tema antes de que os durmais,y no os faltará motivo.
El reloj en cuestión es el legendario Seiko Sumo. Después de descartar algunos otros Seikos ,me planteé la cuestión del color , naranja , negro , o azul ::Dbt::, joo , quiero los tres ..jeje,
eso no puede ser... El naranja lo descarté , ya que si quería que fuera para todo llevar , canta un poco, todo y así , estuve a punto de comprarlo al princípio. El dilema fuerte me llegó con el negro y el azul . Empecé a mirar por el foro ( creo que en una encuesta) , y la mayoría se inclinaban por el negro.Si, parece ser que es el que más gusta,y en princípio a mi también , pero yo aún no lo tenía claro del todo.Mi decisión final y convencimiento , me vino al pensar que si lo que me atrae del reloj básicamente es por ser diver, que mejor color que el del mar..
Bueno , es sólo una reflexión de una intención de compra , que se ha definido al asociar las dos cosas, el color del reloj, con el color del mar.
Pero,como todos sabemos,sobre gustos.....
Saludos compañeros.:bye:
Francesc.
Bienvenido a este foro, y disfruta de ese reloj que te acaba de llegar, yo he tenido dos negros y dos en naranja pero el otro día en una quedada vi en directo el azul y tengo que decir que me gustan los tres colores del sumo y creo que si lo sacaran en amarillo también, que disfrutes mucho de esa gran pieza
 
  • #16
Enhorabuena por tu reloj, Francesc, es uno de los grandes, y ya mítico en este foro.
Respecto al color, yo soy de los que piensa que hay que tener un diver negro, otro azul y otro naranja. Me parece una gran elección cualquiera de los tres colores, la verdad. Yo tengo el Sumo naranja y me parece un gran reloj.
Bienvenido al foro, por cierto.
¡Pon fotos!
 
  • #17
Bienvenido al foro. Hay un dicho popular que dice: sobre gustos, colores. A mi el sumo me gusta negro, pero respeto el gusto de la gente que le gusta en naranja, azul o blanco
 
  • #18
Bienvenido al foro,yo lo tengo en azul y estoy encantado con el.En mi modesta opinion tiene un funcionamiento que no tiene nada que envidiar al de otros relojes de precio mas elevado.
Un saludo.
 
  • #19
Hola , tienes toda la razón del mundo en cuanto a las fotos , ilustran , dan color , y sobre todo , valen más que mil palabras.
No tardaré en poner alguna...

Francesc
 
  • #20
Gracias por la acogida que me habéis dado todos , nuestro patrón común es evidente ..., pero seguro que tenemos alguno más .
Después de años con distintas aficiones,que no tienen nada que ver entre si, he descubierto que lo que me gusta en realidad es la mecánica de precisión , en estos momentos cultivo la mecánica relojera ( hago lo que puedo jeje).

Os debo una foto de mis diver,s, de cuarzo con profundímetro , y mecánicos..Festina,Citizen,Tauchmeister , Swatch.
Y el último que llevo soldado a la muñeca y que ha sido motivo de este hilo.
Saludos
Francesc
 
  • #21
yo lo tuve en negro y al final tuve que venderlo para que entrara otro. Grandísimo reloj. Que lo disfrutes...:ok::
 
  • #22
Yo tengo el negro y a veces me arrepiento de no haberlo cogido azul. Acertaras con cualquiera de los dos.
 
  • #23
Pues el azúl hace varias semanas que lo llevo soldado a la muñeca. Por la noche parece negro , y al sol recobra el bonito tono azúl.Totalmente recomendable.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie