• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias de compra 1000/1500 euros

  • Iniciador del hilo porsche911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
porsche911

porsche911

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Un compañero de trabajo me pide asesoramiento para comprarse un "buen" reloj según el;-), sus premisas serian mas o menos la estetica de un Bond entre 41/44 de tamaño, esfera negra, sin crono y automatico. Yo solo tengo ojos para Omega e intentare por todo lo posible llevarlo al lado oscuro, pero su presupuesto esta entre los 1000/1500 maximo. Al no tener muy controlado el parque fuera de Omega, los que se me ocurren que pueden encajar serian un Longines Conquest, o un Oris Aqua date, un Tissot Seastar, aunque estos ultimos desconozco si encajan en precio. Cualquier sugerencia sera muy de agradecer.

Gracias!!!!!
 
Tag Heuer Aquarracer 300,

53852a3a6ac622e83ae7c1881b3570a3_zpse6cf618d.jpg
 
Gracias!
 
Y un aquaracer 500 de segunda mano???? Es una pasada.
 
Si le gusta el Bond.....por que no un Seamaster de segunda mano??
 
El cayman de Crepas es buena opción.
 
Certina DS1 diver,y le sobra dinero para otro.
 
Oris Divers Small Second date,un buen aparato.
 
  • #10
el tag 300 vienen muy bien ajustados, son una pasada.
 
  • #11
Un Tag 300 o un Hydroconquest, creo que por ahí está lo tuyo.

Saludos
 
  • #12
Te recomiendo el seiko sumo, un gran reloj diver a un precio contenido. un saludo
 
  • #13
Gracias a todos por las aportaciones, le he preparado un comparativo a mi amigo para que decida!
 
  • #15
Si le gusta el Bond.....por que no un Seamaster de segunda mano??


+1000

si lo que le gusta es el Bond lo mejor es ....un Bond.

No sé como estará el mercado de segunda mano de SMP 300 pero he visto POs a 1500€ (con caucho). Yo buscaría un Omega.
 
  • #16
Difinitivamente un Oris, dependiendo del modelo, todavia puede ahorrar algo de dinero.
 
  • #17
Aunque no es precisamente la estética demandada, un Sinn U1. Quién sabe, a lo mejor se loo enseñas y le enamora... o le espanta.
 
  • #18
si te gusta el bond, a por el es todo un relojazo, no te arrepentiras
 
  • #20
yo prefiero el seiko marinemaster 300. Nuevo alg menos de 1800 y segunda mano 1500.

saludos

Txus
 
  • #21
Si tuviera ese dinero optaría por un Tag heuer calibre 5 de los nuevos con bisel cerámico, de segunda mano.
Es que depende mucho de los gustos; otro es el Hydroconquest nuevecito, pero a mi no me gusta en nada.

Otro que se me ocurre es un Glycine Sub Combat diver con bisel naranja, divino y lo tienes en nuevo por ese presupuesto y te queda para unas cervezas ademas.
 
  • #22
Si lo que realmente quiere es un reloj estilo "Bond", esta claro que difícilmente entrara otro reloj en su cabeza. Respecto a las sugerencias de los compañeros hasta el momento (Oris, TAG Heuer), habría que pregúntale si le gustan las cajas contundentes, o mas bien de tamaño contenido. Lo digo por los relojes mas sugeridos hasta el momento: Oris (cualquier diver ) que son grandes y altos, nada que ver con el Tag Heuer que es pequeño y bajo. También habría que saber si prefiere una marca mas conocido (TAG Heuer), respecto a una marca mas de aficionados iniciados (Oris).

Personalmente me decanto por Oris:



oris-divers-gmt-date-dial.jpg



IMG_3597.jpg




ew-tag-heuer-aquaracer-300m-wab2010-watch-rash-078.jpg


Fotos prestadas de la red.
 
Última edición:
  • #23
Yo iría a por un oris small second, el modelo con los detalles naranja es impresionante.
 
  • #24
Me "sumo" a la recomendación del Sumo :-P. Y si no, un Marine Master del FCV no estaría mal tampoco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie