• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sucesores de los 007/009?

Estado
Hilo cerrado
K

Ka9U

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

He visto en la página de Seiko Austria http://www.seiko.at/home/kollektionen/taucheruhrendiver/automatik-turtle.html estos modelos.

¿Son los sustitutos de los 007/009?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La caja parece la del tortuga 6309, no? Lo único que no me gusta es lo de la x que les ha dado ahora por poner.
 
Hola ¿ llevan parada de segundero y posibilidad de cuerda?
 
Ya,comprobado,he echado un vistazo a la pagina..............
 
Ganas tenía ya de verlos!!!.
Precios ahora mismo sólo para los más impacientes. Seguro que en unos meses tendremos mejores ofertas.

Se van a convertir en un "must have"...


Saludos y gracias por el aviso.
 
El 009 está todavía en la colección, serán sucesores de otro.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Creo que los SKX007/9 no salen de producción(asi lo espero), es una caja con muchos años(+-40), vienen desde los 6309-7290;6309-729A y de los 7548, pasan por los 7002(88 a 96) y empiezan los actuales 007/9 en 1996(ya casi 20 años).
 
  • #12
Me gustan más los 007 y 009.
 
  • #14
Pues esa caja tortuga me encanta. Si están en precio creo que caeré en la tentación.
 
  • #15
En teoría estos nuevos modelos sustituyen al 007 y al 009, ya que éstos se dejarán de fabricar el año que viene. Al menos, esto es lo que se viene comentando en un hilo similar en el sub-foro de japos. :whist:: Muchas veces las actualizaciones de las webs no van al mismo ritmo que las noticias.
 
  • #16
Pues me gusta esta nueva caja y aún más que lleve el calibre 4r36. A la espera que aparezcan a buenos precios.

Por cierto, no es una "X" , es una "S" y una "P" (Seiko Prospex).

Saludos.
 
  • #17
Me encanta el nuevo calibre...la caja...no me gusta nada ::grr::
 
  • #18
Por cierto, no es una "X" , es una "S" y una "P" (Seiko Prospex).

Saludos.

Ese logo solo se refiere a la colección: ProspeX. [emoji41]


Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #20


Pues nunca me había fijado. [emoji6] Lo que no me termina de cuadrar es el cuadradito amarillo de abajo, pero vamos, tienes razón. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #21
Pues nunca me había fijado. [emoji6] Lo que no me termina de cuadrar es el cuadradito amarillo de abajo, pero vamos, tienes razón. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Será una simple separación.

Saludos ... :)
 
Última edición:
  • #22
Sucesores o no, me gustan todos :-P:ok::
 
  • #23
Que precio tienen???

Desde la mismísima Tierra
 
  • #24
Será una simple separación.

Saludos paisano. :)


Aunque pensándolo bien, la P y la S pueden referirse también a lo que significa Prospex según Seiko: Pro-Specs (Professional Specifications abreviado). [emoji16]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie