• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El submarino Alemán

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Como amante de los divers,y de las marcas desconocidas o poco vistas,y de los mastrotes alemanes,hoy pongo una fotos del Kazimon Eintaused,seguro muchos lo conocéis o no:-P,pero en todo caso es un pedazo de diver a tener en cuenta;

Producido y ensamblado totalmente en alemania,con componenetes 100% alemanes y europeos.

Resistente a 1000 metros de profundidad,con válvula de helio automatica.

Proteccion antimagnética de 80.000 A/M

44 mm de diametro sin corona,15,5 de grosor,22 de armís y 240 gramos de peso.

Cristal de zafiro curvo,corona de 7mm.

precio 1490 euros:)

https://kazimon.com/

attachment-1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es de titanio?, la verda que se ve un reloj tela de embrutecio XD.Viva Alemania.
 
No es de acero pero satinado,como la caja del stowa seatime supongo:-P
Saludos!
 
Pues a mí me gusta el bisho. Sí señor, buena pinta.
¿como demonios se compra ua cosa así? ¿directamente en la web del fabricante o hay un distribuidor en ESpaña?
 
Un reloj contundente, calidad que salta a la vista incluso en fotografías y eso no es tarea fácil a no ser que seas un profesional de la fotografía (aunque viendo tu post del Glycine, para mi que tienes talento!!!). En cualquier caso no me dejaría seducir, por el precio que se acerca a mitos como el Omega Seamaster y en caso de optar por una marca Alemana Sinn, el U1 es singular, atractivo de calidad y por los comentarios de los foreros una compra con un valor de reventa ejemplar, todo cuenta. Gracias por el post.
 
Las últimas fotos me confirman que si Rolex sacase cauchos así para sus deportivos EMMO se venderían como churros.
Este reloj me gusta mucho también.
 
No conocía yo esa marca, pero el reloj se ve un diver bien robusto ;-)

Esta foto del Lumen me encanta

lostimage.jpg
 
Que calibre monta?
 
es bonito pero el cristal debe ser muy pequeño. Mucha caja, bisel mas pequeño que la caja y tambien bastante grande. Asi que el cristal.. no se, dudo que tenga mas de 28mm
 
  • #10
No lo conocìa,es verdad como apunta Pumu,que la esfera debe de ser pequeña.
 
  • #11
Es un muy bonito,pero me parece como a otros foreros que la esfera tiene que ser pequeña la verdad es que le sienta bien todo,armis,caucho,cuero,solo le falta la nato
 
  • #12
mola el cazi-mon(ster)... pero se queda en casi, creo yo, no llega a categoría de monster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie