• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa seatime o zixen trimix, que haríais vosotros

Estado
Hilo cerrado
rafar

rafar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo encargado un stowa seatime pero ahora estoy empezando a dudar si será mejor tirados a por el stowa prodiver que es mas contundente, a ver si luego el seatime me resulta poco. Por otra parte me encanta el zinex trimix y no se si seria mejor optar por este, por que los otros seguirán estando dentro de un tiempo y este a lo mejor no, además estoy apuntado a el buzo que es bastante similar. Estoy hecho un jaleo es. Lo malo de no poder ver antes de compar. Vosotros que harías? Un saludote
 
Última edición:
Hombre el stowa es bonito pero el Trimix, uf quizas uno de los divers mas bonitos(supongo que por eso el buzo lo recuerda un poco). Como siempre ante dos buenos relojes dependera de tus gustos, y ahi poco te podremos ayudar.
 
el Stowa por marca me gusta mas
 
el stowa no lo conozco, pero el trimix lo he tenido y es excepcional, de una calidad buenisima. te lo aconsejo 100%, lo unico que tienes que tener una buena muñeca.
 
Yo me iría a por el Zixen. Saludos.
 
Yo me iba de cabeza por el Zixen, me encanta la robustez que destilan esos bishos.
 
He ido rapidamente a ver las fotografias de estos modelos para refrescar mi memoria y aunque me gustan los stowa no he dudado ni un segundín... De cabeza al Zinex. Colorista, diferente, sólido y original.
 
¿ ya no tinenes el Zinex ?
no me digas
llevaba siguiendo la pista de ese reloj lo que no está escrito
no me digas que lo has vendido, estaba ahorrando para hacerte una OPA hostil por él ...................
o una proposición indecente

juer, que fustre .....................
 
Sólo un comentario

ZINEX: ya no se fabrica, 46 mm diámetro de bisel

ZIXEN: producción actual, 44 mm diámetro del bisel

el tamaño a veces importa :D

y el buzo no se parece a ese reloj................................
se podrá comprobar cuandose pongan fotos de uno al lado de otro ::grr::
 
  • #10
En primer lugar quería daros las gracias por todas vuestras aportaciones, la mayoría en el mismo sentido (Trimix).

El motivo de mi consulta es por que resultandome a priori mas ponible a diario (y con traje, soy así de rarito) los Stowa, realmente me gusta un poco mas el Zixen (los otros dos también me encantan), pero veo que mis dudas no eran infundadas, en general todos os decantais también mas (o practicamente solo) por el Trimix.

En principio me decantaba por los Stowa por:

1.- Mi muñeca es mas bien pequeña (16,5) y los Stowa son 42 mm y algo menos gruesos en lugar de los 44 y 16 del Trimix.
2.- El colorido del Trimix frente a la esfera limpio y sobria de los Stowa lo hace a priori menos ponible con traje a diario que es con lo que lo quiero usar (aunque me parece que al final eso me va a dar igual, al que no le guste que no mire).
3.- En principio y por lo que tengo entendido la marca Stowa tiene una gran reputación y un gran SAT.

Pero por otro lado lo que me esta haciendo decantarme por el Trimix es:

1.- Al igual que parece os ocurre a todos vosotros me lllena mas, lo cierto es que el Trimix me parece una pasada.
2.- Los Stowa estoy convencido los podré comprrar dentro de un año o dos sin problemas, mientras que el Trimix no lo tengo tan claro, porque estas marcas hacen series cortas y cambian de modelo o lo varian, y a mi me gusta el actual, algo mas pequeño que el anterior (aunque sin el armis, que no me va mucho).

Respecto a lo que dije sobre similitud entre el Trimix y El Buzo no quería decir que se parecieran, sino que me refería a que estéticamente esta mas en la linea de El Buzo, tanto por medidas, caja (ya se que es diferente) aguyjas, función GMT, colorido, etc..., que los modelos propuestos de Stowa, que son mas diferentes, pero ya se que hay muchas diferencias entre ambos como la propia caja, el cristal abombado, el diseño del dial, calibre, etc... Era un comentario en la linea de que adquiriendo dos relojes prefiero que sean lo menos similares (que no iguales ni parecidos) posible.

En cualquier caso le seguire dando alguna vuelta mas, aunque ahora mismo me habeis dado el empujoncito necesario para tirarme a por el Trimix..

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
  • #11
Por si te sirve de ayuda... :drool:, lo que hoy llevaba puesto.
Es increible!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Solo me faltaba el último empujoncito, me encanta el Trimix pero me hacía dudar que fuera exagerado para uso diario en comparacion con los otros dos (pero me gusta tanto, que eso ya me da igual) y el rollo de pedirlo a EEUU con los consiguientes posibles problemas aduaneros, que por ahi cuentan horrores, pero ayer ya hice el pedido a Zixen, ahora solo falta esperar, y visto lo que he leido por ahí de experiencias aduaneras ni siquiera busco que llegue pronto, me vale con que lllegue bien.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda/consejos. :ok::

Un saludo
 
  • #13
yo iria a por zixen, es un tocho y duro como un pedrusco
 
  • #15
En mi opinión, amigo Rafar apuntado al Buzo, sin duda, optaria por el Stowa Prodiver, es un reloj más llamativo e diferente del diseño de lo BUZO.

Saludos

J Vargas
 
  • #16
Muy buena selección, calidad y buen servicio.....y un reloj precioso!

Saludos
 
  • #17
Ya esta de camino, el GMT azulito, y con milanesa, que a mi el armis que llevan no me gusta mucho, se lo comente por correo y no pusieron ningun problema en el cambio, aunque aun no tengo muy claro que me llegará, porque primero les consulte por mail si era posible sustituir el armis por la milanesa, pensando en pedir el que trae armis y caucho, que es mas caro, pero como no me contestaban al final hice el pedido del reloj con solo caucho, que es mas barato, y tras ello que confirman el pedido y me dicen que sin problema me han sustituido el brazalete integrado por la milanesa, así que no tengo claro si llegará solo milanesa o con suerte aparece también con caucho o finalmente solo caucho. A ver si no tarda mucho.

Ademas tras hacer el pedido del modelo que me gustaba en su página el mismo aparece como sold out, osea que parece que tuve suerte por muy poco, porque me gusta bastante mas en azul que en negro.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie