• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steve ¿cuál elegiría?

  • Iniciador del hilo stefy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stefy

Novat@
Sin verificar
Steve ¿cuál elegiría?

Seiko 6105
Cairell II limited ediztion
Precista PRS14

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pudiendo,los tres.Pero si tuviere que elegir uno creo que Steve se decidiria por el cairelli,fijo.
 
Uff! Grande, grande Steve, no se cual elegiría, pero si lo hubiera elegido se hubiera convertido en un icono, es curioso este hombre nada, creo, conocido por las generaciones actuales, era el autentico "gallo" y actualmente para los que ya tenemos una cierta edad (no tanta) se ha convertido en todo un estilo y saber estar (no leo Cosmopolitan, no preocuparse). ¿Y si hubiera elegido ese Seiko tan "Apocaliptico"? Saludos.
 
Steve era de Rolex Submariner. Por cierto su rolex se subasto si no me equivoco en 240.000 dolares.
 
2628553449_bcd1387f6a_o.jpg


En la peli, según estas fotos, no llevaba

the-great-escape-movie.jpg
 
Última edición:
steve, no se, pero yo elegiria el precista, sin duda, es practicamente un seamaster 300
 
¡Qué bonitos montajes con unos relojes fabulosos y que me gustan mucho y nada menos que con uno de mis actores favoritos -como es notorio por mi avatar-!

Saludos y gracias. Genial hilo.
 
Quiças este cairelli que bonito, gracias por el post.

Saludos

J Vargas
 
  • #10
Pues no se que hubiera elegido el pero a mi ese 6105 me pone ojitos cada vez que lo veo,jajajajaja, aiiiinnnnssssss ansia viva que tengo por poder tener alguno en algún momento.
 
  • #11
En estas fotos aparece con sus gafas Persol, pero el prefería su Rolex sin duda
 
  • #12
El amigo Macuin ya decidió hace muchos años...
Por cierto, bonitas fotos.:ok::
 
  • #13
steve-mcqueens-rolex-submariner.jpg


https://www.jamesedition.com/stories

Este era el reloj de Steve, era su reloj personal y en alguna peli salio.

eve-McQueen-Towering-Inferno-1974-Rolex-Submariner.jpg
en el coloso en llams por ejemplo.
Steve-McQueen-Rolex-Submariner.jpg
en Le Mans (durante el rodaje que no en la peli)

steve-mcqueen.jpg

smq.jpg
Bullit??
 
Última edición:
  • #14
Bueno, el más característico de Steve es este, aunque efectivamente parece que el suyo de calle era el Submariner
lostimage.jpg
 
  • #15
Saludos! Cuando pienso en Steve - veo el Heuer Monaco, Rolex 1655 Orange Hand o Sub... no le veo con un Seiko, o Precista... posiblemente de estos 3, el Cairell II limited ediztion
aunque para serte sincero no conozco la marca, pero el reloj de los tres es el mas que me gusta a mi :D

Abrazotes,

Lucho
 
  • #16
La Gran Evasión

una de mis pelis preferidas

por cierto, la moto no era un BMW,¿no?
 
  • #17
pues steve no se...yo desde luego el seiko 6105....:ok::
 
  • #18
a mi me gustta ekl dell armis de acero
 
  • #19
Eso es pura publicidad, aunque el reloj es precioso, pero a steve le iba su sub 5512.
 
  • #20
creo que tambien...
 
  • #21
Pedazo actor y con buen gusto, no solo con relojes, tambien en aficiones. No me pierdo ninguna de sus peliculas cuando las hacen, aunque ultimamente pocas ponen. Quizas escogiera el seiko no?
 
  • #22
el seiko

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie