• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart vs Seiko 007

  • Iniciador del hilo pascualji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pascualji

Novat@
Sin verificar
Hola gente...

Como soy un poco nuevo en este interesante mundo/hobby, etc etc de los relojes queria pedirles un consejo. Me gustaria comprar un diver dentro de mis posibilidades economicas...::bxd::

Luego de buscar bastante al final los que mas me gustan son

Seiko 007 y Steinhart (Ocean One Red Vintage / Ocean One Vintage Military / Ocean 1 Black).

A este punto....y sabiendo que Steinhart cuenta casi el doble (pero dentro de lo que me puedo permitir), me gustaria preguntarles desde el punto de vista especificaciones vuestra experta opinion.

Con cual irian????

Gracias por ayudarme a decidir....

Un gran saludo
 
Si tu presupuesto es de 500 a más, iría por el Seiko Sumo o Certina Ds Action.
 
Yo en ese rango de precios me iba a por un seiko, el tortuga por ejemplo, o un sumo como bien ha dicho el compañero.

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
Si tu presupuesto es de 500 a más, iría por el Seiko Sumo o Certina Ds Action.

+1. Yo después de mucho leer en el foro opté por un Sumo y no puedo estar más contento.
 
Los he tenido los 2, son muy diferentes. Creo que tendrías que verlos antes de decidir.

El 007 es bbb... un clásico en toda regla. Recién descatalogado, precio muy ajustado. .. con la estética de los divers de Seiko de siempre.