• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart vs armida vs davosa

  • Iniciador del hilo RUBENALONSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RUBENALONSO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, quería pediros vuestra opinion sobre estas tres marcas, ya que estoy a punto de de incorporar un diver suizo a la colección y estas tres marcas están a la par en precios (euro arriba euro abajo), y montan etasas. ¿hay alguna diferencia entre ambas que resaltar o se trata del mismo perro con distinto collar y solo varía la estetica?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
 
Hola compañero,

Está muy bien lo que preguntas pero creo que te has equivoado de subforo :) Por cierto, yo me inclino por Armida, el A1 me tiene loco...
 
De poder escoger dentro de esa gama, en mi caso un steinhart triton, armida A1, o artego 500m
 
He tenido las tres marcas y el A1 es el que mas me ha gustado. A la fecha sigue conmigo y es de mis favoritos.
 
He tenido las tres marcas y el A1 es el que mas me ha gustado. A la fecha sigue conmigo y es de mis favoritos.

Hola Montijo :)

El cristal del A1 es tan impresionante al natural como en las fotos? Vaya pedazo de reloj, disfrútalo.
 
Hola Montijo :)

El cristal del A1 es tan impresionante al natural como en las fotos? Vaya pedazo de reloj, disfrútalo.

Hola amigo, Muchas gracias. El cristal es una maravilla y llama mucho la atención. Si tienes oportunidad de conseguir uno, te lo recomiendo.
 
Fotos, please.
 
No conocía los Armida, curiosos sus cristales abombados. Te diría que te pillases un A1 en bronce :D
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, aqui os dejo un enlace de un armida a1 de perfil. A ver si a final de mes rompo la hucha y encargo uno. Saludos índice.jpg

índice.jpg
 
  • #11
un reloj impresionante sin duda, pero que me decis de los a3 a4, que utilizan la caja del octopus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie