• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Triton Military Bronze

  • Iniciador del hilo sateres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sateres

Forer@ Senior
Sin verificar
Nueva versión del Steinhart Triton, "Military Bronze".
lostlink.jpg


Me gusta la nueva disposición del fechador. Queda bastante disimulado.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gusta bastante, auque en las fotos lo veo un poco verde campo de golf ,mas que militar, pero bueno no tiene mala pinta y ademas en bronce es atractivo.

No estaria mal que hubiese traido un bisel para cambiar en bronce también , igual le quedaría mejor.

En cuanto a la fecha claro que esta disimulada , es tan pequeña que casi ni se ve, a mi me gusta que si la tiene que se vea bien sin miedo que parece que les da miedo llevar fecha( le pasa a casi todos lo relojes).

Igual es porque me resulta mas dificil ver las cosas pequeñas ahora:flirt:

Pues no no es por eso, si lleva fecha que se vea:D
 
Incorpora el calibre Soprod A10!
 
Me gustan mucho los relojes de bronce, y si llevan fecha me gusta poder leerla... :yes:
 
Demasiado disimulada está esa fecha, casi no se ve.
 
Me gusta bastante, auque en las fotos lo veo un poco verde campo de golf ,mas que militar, pero bueno no tiene mala pinta y ademas en bronce es atractivo.

No estaria mal que hubiese traido un bisel para cambiar en bronce también , igual le quedaría mejor.

En cuanto a la fecha claro que esta disimulada , es tan pequeña que casi ni se ve, a mi me gusta que si la tiene que se vea bien sin miedo que parece que les da miedo llevar fecha( le pasa a casi todos lo relojes).

Igual es porque me resulta mas dificil ver las cosas pequeñas ahora:flirt:

Pues no no es por eso, si lleva fecha que se vea:D

Me gustan mucho los relojes de bronce, y si llevan fecha me gusta poder leerla... :yes:

Demasiado disimulada está esa fecha, casi no se ve.

Tiene estética militar, la fecha está camuflada :pardon:
 
Jjaja muy bueno, no habia caido:laughing1:.

Si es por eso se le perdona el fechadorcito.
 
Este tritón sería para verlo en vivo y en directo,en principio parece precioso
 
  • #11
Lo prefiero también más con el bisel de bronce. Con la esfera negra y agujas doradas hace un conjunto más equilibrado.
 
  • #12
Me gusta más el bronce, el verde es demasiado sport
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie